INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Actividad para ruta IBERIA

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actividad para ruta IBERIA

Actividad para ruta IBERIA

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3
cordillera
Member
67
09-11-2011, 09:41 AM
miguel_talgoIII Pues ami tambien me pasa lo mismo que cordillera me sale en escenario libre y cuando le doy a jugar en libre se me queda la pantalla en negro que no me sale ni la ruta

Hola Jorge, eso mismo me sucede a mi y no hay manera de poder jugarla.
cordillera
09-11-2011, 09:41 AM #21

miguel_talgoIII Pues ami tambien me pasa lo mismo que cordillera me sale en escenario libre y cuando le doy a jugar en libre se me queda la pantalla en negro que no me sale ni la ruta

Hola Jorge, eso mismo me sucede a mi y no hay manera de poder jugarla.

Juanjo
Senior Member
744
09-11-2011, 02:50 PM
Hola Treneros

Yo sí pude iniciar la actividad sin inconvenientes como escenario libre.
Saludos,

Juanjo.

Juanjo
09-11-2011, 02:50 PM #22

Hola Treneros

Yo sí pude iniciar la actividad sin inconvenientes como escenario libre.
Saludos,

Juanjo.

lordsurfer
Member
60
09-12-2011, 01:17 PM
wennax

Me pasa el mismo error que a miguel_talgoll, cordillera,etc, es decir, la actividad sale en escenario libre y al cargarla me sale en negro, reviso con el rwtools y me da que tengo todo, ¿¿alguna solución??
gracias de antemano

lordsurfer
09-12-2011, 01:17 PM #23

wennax

Me pasa el mismo error que a miguel_talgoll, cordillera,etc, es decir, la actividad sale en escenario libre y al cargarla me sale en negro, reviso con el rwtools y me da que tengo todo, ¿¿alguna solución??
gracias de antemano

JorgeVlc
Member
192
09-12-2011, 01:34 PM
bueno chicos pido disculpas nuevamente porque no se a santo de que viene tanto problema al ser la primera os pido paciencia.llevo un par de dias revisandola y pensando que hacer.la volvere a subir cuando la solucione

JorgeVlc
09-12-2011, 01:34 PM #24

bueno chicos pido disculpas nuevamente porque no se a santo de que viene tanto problema al ser la primera os pido paciencia.llevo un par de dias revisandola y pensando que hacer.la volvere a subir cuando la solucione

Juanjo
Senior Member
744
09-12-2011, 02:00 PM
Hola Treneros
Eso de la pantalla en negro puede ser carga gráfica.
Una vez que la actividad ha comenzada esperen uno o dos minutos a ver si aparece la actividad.
Bajen la calidad gráfica al mínimo a ver que sucede.
Saludos,

Juanjo
09-12-2011, 02:00 PM #25

Hola Treneros
Eso de la pantalla en negro puede ser carga gráfica.
Una vez que la actividad ha comenzada esperen uno o dos minutos a ver si aparece la actividad.
Bajen la calidad gráfica al mínimo a ver que sucede.
Saludos,

JorgeVlc
Member
192
09-12-2011, 03:09 PM
puede que si porque al comienzo de la actividad hay 3 trenes en la estacion y uno se va nada mas iniciar el escenario y otro llega al poco de iniciarlo.probad bajando la calidad grafica a ver si se os soluciona si no resubire la actividad

JorgeVlc
09-12-2011, 03:09 PM #26

puede que si porque al comienzo de la actividad hay 3 trenes en la estacion y uno se va nada mas iniciar el escenario y otro llega al poco de iniciarlo.probad bajando la calidad grafica a ver si se os soluciona si no resubire la actividad

lordsurfer
Member
60
09-20-2011, 02:00 PM
Hola a todos

Siento comentar que me sigue dando el mismo error al bajar aún más la calidad e graficos,etc, etc, queria saber si os esta dando el mismo problema que a mi,
gracias de antemano

lordsurfer
09-20-2011, 02:00 PM #27

Hola a todos

Siento comentar que me sigue dando el mismo error al bajar aún más la calidad e graficos,etc, etc, queria saber si os esta dando el mismo problema que a mi,
gracias de antemano

Páginas (3): Anterior 1 2 3

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)