Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza
Ruta: Línea 400 Adif: Alcázar de San Juan - Linares Baeza
Mikel1979 -fie -fie -fie -fie ¡¡¡Noooo!!! ala ahora me toca cambiar todo el escenario puess ya os habéis adelantado y eso que solo me faltaba colocar el trafico bua,bua,bua (no hay emoticono)bua,bua. :lol: :lol: :lol:
Mikel1979 -fie -fie -fie -fie ¡¡¡Noooo!!! ala ahora me toca cambiar todo el escenario puess ya os habéis adelantado y eso que solo me faltaba colocar el trafico bua,bua,bua (no hay emoticono)bua,bua. :lol: :lol: :lol:
Y finalmente, abandonamos nuestro Talgo Torre del Oro remolcado por la 252-034-1 en Linares Baeza.
Craftal_34 Y finalmente, abandonamos nuestro Talgo Torre del Oro remolcado por la 252-034-1 en Linares Baeza.Muchas gracias, la verdad es que el horario lo saqué de renfe ya todas las paradas he llegado puntual incluso hasta 1 min adelantado solamente
20161218162148_1.jpg
Buena actividad, el servicio sigue hasta Sevilla puntual
Craftal_34 Y finalmente, abandonamos nuestro Talgo Torre del Oro remolcado por la 252-034-1 en Linares Baeza.Muchas gracias, la verdad es que el horario lo saqué de renfe ya todas las paradas he llegado puntual incluso hasta 1 min adelantado solamente
20161218162148_1.jpg
Buena actividad, el servicio sigue hasta Sevilla puntual
Una pregunta Mariete752, ¿Qué provider has activado para poder visualizar los marcadores de ruta? que no doy con el correcto.
Gracias de antemano y felices fiestas.
Luisbafeve
luisbafeve Una pregunta Mariete752, ¿Qué provider has activado para poder visualizar los marcadores de ruta? que no doy con el correcto.
Luisbafeve
luisbafeve Una pregunta Mariete752, ¿Qué provider has activado para poder visualizar los marcadores de ruta? que no doy con el correcto.
Luisbafeve
El que no haya marcadores no es impedimento para poder ir el lugar que se quiera de una manera rápida cuando se crea un escenario. Simplemente entráis al mapa 2D, navegáis con el ratón al lugar que queráis, después hacéis clic con la tecla control pulsada en el lugar elegido para que salgan las coordenadas de ese lugar en el recuadro superior (donde la brújula), y después clicáis en el triangulito que hay a la derecha de la brújula, y al salir del mapa 2D ya estareis en el lugar elegido. Es bien sencillo.
Mariete752luisbafeve Una pregunta Mariete752, ¿Qué provider has activado para poder visualizar los marcadores de ruta? que no doy con el correcto.
Luisbafeve
No he activado nada, he puesto Route Origin y me ha salido Sta. Cruz de Mudela, luego me he movido hasta Alcázar de San Juan y punto
Bermudez El que no haya marcadores no es impedimento para poder ir el lugar que se quiera de una manera rápida cuando se crea un escenario. Simplemente entráis al mapa 2D, navegáis con el ratón al lugar que queráis, después hacéis clic con la tecla control pulsada en el lugar elegido para que salgan las coordenadas de ese lugar en el recuadro superior (donde la brújula), y después clicáis en el triangulito que hay a la derecha de la brújula, y al salir del mapa 2D ya estareis en el lugar elegido. Es bien sencillo.
Mariete752luisbafeve Una pregunta Mariete752, ¿Qué provider has activado para poder visualizar los marcadores de ruta? que no doy con el correcto.
Luisbafeve
No he activado nada, he puesto Route Origin y me ha salido Sta. Cruz de Mudela, luego me he movido hasta Alcázar de San Juan y punto
Bermudez El que no haya marcadores no es impedimento para poder ir el lugar que se quiera de una manera rápida cuando se crea un escenario. Simplemente entráis al mapa 2D, navegáis con el ratón al lugar que queráis, después hacéis clic con la tecla control pulsada en el lugar elegido para que salgan las coordenadas de ese lugar en el recuadro superior (donde la brújula), y después clicáis en el triangulito que hay a la derecha de la brújula, y al salir del mapa 2D ya estareis en el lugar elegido. Es bien sencillo.
Escenario completado pero no me ha dado por cumplidos el paso por Santa Elena y Vadollano. Pero me ha servido para conocer la Ruta. Gracias por tu aporte....
A continuacion os dejo una actividad que llevo 4 dias preparandola para terminarla antes de navidad, ruego me perdoneis el retraso, os pongo la actividad, el material necesario es todo de rail sim y la comsa 253.
El documento con el material necesario os lo pongo mañana, pues me tengo que ir, pero no tengo ninguna duda de que a nadie le va faltar material.
Si os da problema de carga grafica, me lo decis y lo retoco para aquellos que no posean buena grafica.
Feliz Navidad a todos, ese es mi pequeño regalo.
Lo mejor es hacer un rwp y un y un leame readme.txt con todo el material disponible para el escenario.
Saludos