Ruta Steam on The Sierra
Ruta Steam on The Sierra
albe6 El sector tramviario, aunque tiene definidas las paradas, no tiene las plataformas (para que haya gente esperándolo).
Tiene un arreglo fácil, que es meter plataformas invisibles, pero la modificación la debe hacer el autor.
Almenos es la conclusión que yo saqué en su día circulando en explore con el Croydon.
Un saludo
albe6 El sector tramviario, aunque tiene definidas las paradas, no tiene las plataformas (para que haya gente esperándolo).
Tiene un arreglo fácil, que es meter plataformas invisibles, pero la modificación la debe hacer el autor.
Almenos es la conclusión que yo saqué en su día circulando en explore con el Croydon.
Un saludo
QO1922albe6 El sector tramviario, aunque tiene definidas las paradas, no tiene las plataformas (para que haya gente esperándolo).
Un saludo
Es decir, que qualquier modificación de la ruta la ha de hacer el autor o si alguien la quiere modificar, siempre con su permiso. Espero que Jordi u otro, tenga ganas de hacer una pequeña actualización para adaptar esta fantástica ruta al TS2013.
Gracias.
QO1922albe6 El sector tramviario, aunque tiene definidas las paradas, no tiene las plataformas (para que haya gente esperándolo).
Un saludo
Es decir, que qualquier modificación de la ruta la ha de hacer el autor o si alguien la quiere modificar, siempre con su permiso. Espero que Jordi u otro, tenga ganas de hacer una pequeña actualización para adaptar esta fantástica ruta al TS2013.
Gracias.
Pero yo no sé modificar una ruta para que se adapte al TS2013. Hay tramos que me van muy lentos, o a veces, aparece un rayo negro no sé de qué. Ya he actualizado las máquinas y las vías, pero no estaría mal, que si alguien que quiere y le gusta esta ruta, hiciera un apaño para que se pudiera jugar más bien.
Ahora estoy pensando en una actividad para esta ruta, pero el tutorial de trensim.es está un poco pasado y hay cosas que no se entienden, pero suerte de eso, claro!!!!
Adiós y gracias, espero que hay se anime a hacer más escenarios para esta ruta [-o
Hola a todos enhorabuena por la ruta es excelente pero me falta la class v200 comsa si alguien la tiene por ahi me estoy volviendo loco buscandola y esta el link desactivado si alguen la tiene que la onga por aqui gracias es la class v200 de renfe
Buenas una pregunta en ruta STEAM ON THE SIERRA¿ hay que instalar uno a uno todos los archivos que tienen los add-ons?
Es quizás un trabajo pesado pero merece la pena el esfuerzo.
Saludos.JR. [
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.ph...&start=345
juancarlos Buenas una pregunta en ruta STEAM ON THE SIERRA¿ hay que instalar uno a uno todos los archivos que tienen los add-ons?Se pueden seleccionar todos y luego instalar, mira aqui.
juancarlos Buenas una pregunta en ruta STEAM ON THE SIERRA¿ hay que instalar uno a uno todos los archivos que tienen los add-ons?Se pueden seleccionar todos y luego instalar, mira aqui.
Gracias FERNY. ya esta colocados uno a uno ,me dado cuenta que algunas cosas han cambiado como los sonidos de algunas maquina ejemplo la 333 el sonido de la bocina y del motor ,en la 269 no me sube el panto hay solución para eso?
Hola, es necesaria la ruta isle of wight para usar esta ruta? xq tengo q comprar una ruta q cuesta 23 € para poder descargarme una ruta q me descargo gratis en vuestra ruta? hay otra forma de poder usar Steam on the sierra sin tener q comprar IOW?
Gracias y feliz año a todos!