Paquete de mejoras Renfe 333 1.1 - Ya disponible
Paquete de mejoras Renfe 333 1.1 - Ya disponible
Ahhhh, perfecto carpanta ahora el sonido del motor perfecto, el claxón super cutre, por esto supongo que debe faltar alguna otra cosilla.
Vale, el pack de sonidos de esta casa, gracias a los dos, aún así el claxón no es el de la 333, no al menos el que se oía hace 40 años... -dontknow .
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6KQJUk2oO00[/youtube]
Por que no debemos olvidar que se construyeron en los años 70 y las que aquí se comentan son las de esa época.
Basi Ahhhh, perfecto carpanta ahora el sonido del motor perfecto, el claxón super cutre, por esto supongo que debe faltar alguna otra cosilla.Lo del sonido de la bocina díselo al otro jefe (xartix) :mrgreen: , que creo que es quien se lo puso y lo incluyó en este pack de sonidos.
Vale, el pack de sonidos de esta casa, gracias a los dos, aún así el claxón no es el de la 333, no al menos el que se oía hace 40 años... -dontknow .
Basi Ahhhh, perfecto carpanta ahora el sonido del motor perfecto, el claxón super cutre, por esto supongo que debe faltar alguna otra cosilla.Lo del sonido de la bocina díselo al otro jefe (xartix) :mrgreen: , que creo que es quien se lo puso y lo incluyó en este pack de sonidos.
Me lo leeré, por si me he olvidado los sonidos de la bocina.
Hasta que instalé este pack, los sonidos de la bocina eran los que se correspondían, hasta que me leí los pre-requisitos.
No habría sido mucho pedir incluir los sonidos de la bocina, digo yo ya puestos a modificar cosas que no funcionaban, esos ruidos de bocina son molestos para los que las hemos visto circular o hemos viajado remolcados por ellas "in situ".
Basi, repito, los sonidos de bocina son los que vienen en este pack (cuyo autor es xartix), el cual tengo instalado desde hace mucho tiempo, así que no recordaba si antes de instalar dicho pack sonaban mejor o no. -dontknow
Pero indagando ahora en el paquete original de las locomotoras, puedo apreciar que efectivamente, el sonido de bocina que incluían era más apropiado, así que intentaré hacer las modificaciones oportunas para sustituir el sonido de bocina e incluirlo en una nueva versión de mi paquete de mejoras.
Bermudez Basi, repito, los sonidos de bocina son los que vienen en este pack (cuyo autor es xartix), el cual tengo instalado desde hace mucho tiempo, así que no recordaba si antes de instalar dicho pack sonaban mejor o no. -dontknow
Pero indagando ahora en el paquete original de las locomotoras, puedo apreciar que efectivamente, el sonido de bocina que incluían era más apropiado, así que intentaré hacer las modificaciones oportunas para sustituir el sonido de bocina e incluirlo en una nueva versión de mi paquete de mejoras.
Bermudez Basi, repito, los sonidos de bocina son los que vienen en este pack (cuyo autor es xartix), el cual tengo instalado desde hace mucho tiempo, así que no recordaba si antes de instalar dicho pack sonaban mejor o no. -dontknow
No hay de qué.
Por otra parte, lo que ahora no logro entender es que, si antes tenía la bocina los sonidos correctos, por qué demonios hizo después xartix esa pifia con la bocina. :roll: :lol:
Bermudez No hay de qué.![]()
Por otra parte, lo que ahora no logro entender es que, si antes tenía la bocina los sonidos correctos, por qué demonios hizo después xartix esa pifia con la bocina. :roll: :lol:
Bermudez No hay de qué.![]()
Pues no sabría decirte a qué puede ser debido.
Excepto Basi, que tuvo también problemas al principio (y que finalmente consiguió solventar), creo que nadie más ha reportado nada similar. -dontknow