Super escenario.
Super escenario.
compañero, los errores que te dan son de falta de material, material que no tienes instalado, revisa correctamente que hayas descargado todo y vuelve a instalarlo.
En algunos enlaces tienes que fijarte que no te lleva a la descargar directamente, tienes que fijarte en buscar la locomotora en cuestion (es el caso de la eurostar), te lleva a la pagina, pero tienes que bajar hasta abajo para localizarla y descargarla, hay varios links como ese.
En tu caso, puedo apreciar que no te aparece el mismo error que a mi y al compañero, asi que respecto a ese apartado, una vez que lo tengas todo descargado, te funcionara correctamente.
Saludos
Hola amigos.
Cuando empezamos un escenario y nos da error:
En lo que a la carga de vehículos se refiere es porque no los tenemos, es el modelo que nos indica el cuadro de error (podrían hacerlo de manera que nos dijera de donde descargarlos :lol: ).
El error de marcadores, en este caso concreto es precisamente por la falta de esos vehículos.
En su día me baje (creo) que todo el material para este escenario, es posible que falte algo pues hubieron modificaciones durante la creación del mismo, de ser así comparar con la lista de addons para saber que os falta con seguridad.
Aquí os pongo el enlace para la descarga:
https://mega.nz/#!VkVDDLrS!1u4Q07T2ChN4Z...4Ve6Pk0uvs
Un abrazo, Jose Luis.
Hola, entre en el escenario y esto es lo que se ve, mientras que en escenario libre la ruta va perfecta.
Instale todo, no se si me faltara algo para el escenario, supongo que no porque se ve bien la ruta en el escenario libre,
si alguien me puede ayudar y decirme el por que, se lo agradecere.
Pero ese no es el escenario, mi escenario no es libre es estándar. y por lo que veo te faltan muchos complementos de ruta. y es mas te falta el tren principal, o sea no tienes todo descargado: nshock:
Buenas noches, a que dejo un pequeño video de como empieza el super escenario sin errores. ya me contareis :ok:
https://mega.nz/#!m15z3J4b!F3Iae1a2foeGy...ZI1wZP1RXc
lunador4, en el primer mensaje de este hilo, tienes dos archivos uno con la actividad y otro con el material rodante, en el fichero del material rodante los dos primeros links, uno de la ruta y otro de la misma, pero una actualizacion y los demas hacia abajo son del material rodante, maquinas, vagones, señales, etc etc
Hola amigos.
No es necesario que os bajéis el enlace de mega donde esta el vídeo del super, podéis verlo aqui mismo.
Aquí podemos ver un pequeño vídeo realizado por el amigo Juancarlos del super-escenario.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jhCymmtF80c[/youtube]
yo me baje el video, una pregunta deusto:
Con que programa grabas, es que no consigo encontrar uno que no me ralentice el ordenador,
Tengo un i5 4460, asus gigabyte z97 4g ram y una gtx750 ti 2g ram
por cierto ahora mismo voy por odense son las 15.00 de la tarde, y tengo ya el culo cuadrado de esta locomotora del año 50, jajajajaja :lol: :lol:
Hola Intenventorsierra.
Yo grabo con el programa Bandicam y el compresor H264 de Nvidia (que se suele acoplar solo al Bandicam).
Como todos los programas algo consume, he llegado ha probar varios y este es el que mejor resultado me a dado.
Yo tengo casi lo mismo que tu, exceptuando la memoria que son 16 gb y la grafica que es gtx 650 (la 650 TI la tengo en el taller).
Y descansa, guarda la partida, sal a darte un paseo y luego sigues :lol:
Un abrazo, Jose Luis.