Ruta 'LGV: Marseille - Avignon' (DTG) - Ya disponible
Ruta 'LGV: Marseille - Avignon' (DTG) - Ya disponible
Hola Basi.
He comprado la ruta hay donde tu indicas, y todo bien pero...(siempre hay un pero), aunque el manual (Francés) viene para QWERTY, el tren solo obedece ordenes en AZERTY, lo cual es un poco lioso.
A alguien le ha pasado lo mismo?, o hay alguna manera de solucionarlo?.
Muchas gracias.
Un abrazo, Jose Luis.
Yo la verdad es que le he dado tan solo un vistazo y poco más. He estado intentando hacer que aparezcan los dos repintados, cosa que he conseguido parcialmente, pues no me aparecen todas las unidades. He conducido el tgv con los mandos del f4 en modo experto, así que no he utilizado el teclado.
Hola Basi.
Veras yo cuando compro material o lo bajo gratis, normalmente lo que hago es probarlo, mas que nada para cogerle el truquillo, en un escenario quick drive, y esta linea no iba a ser menos.
Y esto viene porque de las 3 opciones de TGV2N que se nos presentan he probado la primera que es la que tiene el "problema del AZERTY", pero después he probado la versión SNCF y hay si que va todo bien, todas las teclas tal y como dice el manual (en Francés). todavía no e probado la otra opción.
De los repintados no se si tienen quick drive o hay que crearles algún escenario activando su proveedor correspondiente, esto, suponiendo que haya seguido bien las instrucciones :mrgreen: .
Muchas gracias, un abrazo, Jose Luis.
Cita:Si has podido instalar correctamente los repintados Ouigo y Carmillon, explica como, lo de los geopcdx ya lo he hecho varias veces, no se que más puede faltar.
Cita:Si has podido instalar correctamente los repintados Ouigo y Carmillon, explica como, lo de los geopcdx ya lo he hecho varias veces, no se que más puede faltar.
Los que hayais comprado esta ruta mediante el enlace que os pasé, explicad vuestra experiencia "ladrones" :lol: y si os fué bien, que me han dicho que ha sido más de uno. el que ha ido a beber al abrevadero.
Hola Basi.
Así es compañero, no buscar hacer vuestras composiciones con el POVEEDOR correspondiente pues no funcionara, como bien dice el amigo Basi es a través del quick drive.
Un abrazo, Jose Luis.
A ver, que quién haya adquirido esta ruta mediante el enlace que os puse de Quinguin diga como le ha ido, así los otros usuarios que quieran adquirila sepan como os ha ido.
Hola Basi.
A mi me fue muy bien, una vez que entramos a la pagina tenemos que registrarnos, elegimos lo que queremos comprar (en este caso el enlace que nos pusiste) y yo personalmente lo pague con PAYPAL, a los pocos minutos tenia la clave (en mi correo electronico) para añadirla a STEAM y a jugarrr.
Muchas gracias Basi.
Un abrazo, Jose Luis.
Yo también me hice con la ruta sin problemas pagando con PayPal. En un principio tenía mis dudas sobre esta tienda de claves, aunque finalmente me decidí. Buen chivatazo -hk
También vi que se podían vender claves de estas que tienes repetidas de los 'bundles', así que hice negocio y me llevé 5 euros. Ya que estaba allí... -dance
Sin problemas también por aquí. En mi caso pagada con tarjeta de crédito.
También he de decir que cuando yo la adquirí había subido algo de precio. En un principio costaba 11 €, y a la que fui yo costaba 14 €, precio todavía vigente actualmente (lo acabo de comprobar).