INICIO Train Simulator Rutas Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (103): Anterior 1 2 3 4 5 103 Siguiente  
chuskoi
Senior Member
528
08-17-2011, 11:14 AM
Hola y sobre todo gracias por el apoyo, Paso a detallar un poco el trazado conforme esta en la realidad y que tengo que trasladar al RailWorks (desde luego un trabajo de chinos) cuando empece este proyecto no me imaginaba la complegida del mismo que a su vez me desata mas ganas para empezar, para mi los proyectos mas dificiles son los que mas me inducen hacerlos, sera algo cerebral :lol: :lol: :lol: :lol: lo mas importante y destacable del trayecto quizas sean estas obras entre tuneles y viaductos que son desde Madrid hacia Valencia:

Tunel del Regajal---------------------------------2.437 metros
Viaducto N400 sobre rio Ciguella-------------- 1.569 metros
Tunel de la Horcajada--------------------------- 3.957 metros
Tunel de Cabrejas-------------------------------- 2.020 metros
Tunel del bosque--------------------------------- 3.128 metros
Viaducto de Contreras--------------------------- 587,3 metros con el mayor arco ferroviario de 261 metros de luz
Tunel de la Cabrera------------------------------ 7.250 metros, el mayor de toda la red ferroviaria.
Viaducto A3 Contreras-------------------------- 933,4 metros
Viaducto siete aguas----------------------------- 245 metros
Tunel artificial siete aguas---------------------- 420 metros
Tunel de Buñol------------------------------------ 1916 metros
Tunel artificial de Torrent---------------------- 2.990 metros el mayor tunel artificial de la red ferroviaria.

Dicho de otra forma- aprox 26 kilometros de tuneles y unos 12 kilometros de viaductos sin contar puentes.

Como se puede ver se an batido varios records de construccion, todo un logro de ahy que me guste tanto esta ruta.

Construccion, trazado y tramos:
Construcción: trazado y tramos
Al objeto de gestionar adecuadamente la construcción, se dividió el trazado en diferentes subtramos, con una longitud aproximada de 10 km cada uno de ellos.
La línea parte de la LAV Madrid-Sevilla a la altura del km 28 de la misma. Está en construcción duplicar el trazado de esta LAV, desde la estación de Puerta de Atocha (Madrid) hasta el km 28, punto donde se producirá la bifurcación hacia las líneas de Sevilla y Levante.
Desde el km 28 de la LAV Madrid-Sevilla, la LAV ha sido dividida en los siguientes tramos:
• Tramo: Madrid - Cuenca - Motilla del Palancar, que a su vez se divide en varios subtramos (entre paréntesis se indica su longitud):
- Torrejón de Velasco (km 28 Lav Madrid-Sevilla)-Seseña (16,10 km)
- Seseña-Aranjuez (8,62 km)
- Aranjuez-Ontígola (4,70 km)
- Ontígola-Ocaña (7,42 km)
- Ocaña-Villarrubia de Santiago (21,52 km)
- Villarrubia de Santiago-Santa Cruz de la Zarza (9,79 km)
- Santa Cruz de la Zarza-Tarancón (11,67 km)
- Tarancón-Uclés (15,40 km)
- Uclés- Campos del Paraíso (8,35 km)
- Campos del Paraíso-Horcajada (19,7 km)
- Horcajada-Naharros (4,2 km)
- Naharros-Torrejoncillo (4,38 km)
- Torrejoncillo-Abia de obispalía (6,91 km)
- Abia de obispalía-Cuenca (6,5 km)
- Cuenca-Olalla (10,9 km)
- Olalla-Arcas del Villar (10,6 km)
- Arcas del Villar-Fuentes (12,4 km)
- Fuentes-Monteagudo de las Salinas (10,96 km)
- Monteagudo de las Salinas-Monteagudo de las Salinas (Túnel de Tendero) (4,96 km)
- Monteagudo de las Salinas-Solera de Gabaldón (11,68 km)
- Solera de Gabaldón-Motilla del Palancar (13,34 km)
(Bifurcación a LAV a Albacete y Alicante)
• Tramo: Motilla del Palancar - Valencia, dividido en los siguientes subtramos (entre paréntesis se indica su longitud):
- Motilla del Palancar-Iniesta (14,92 km)
- Iniesta-Minglanilla (13,50 km)
- Minglanilla-embalse de Contreras (7,9 km)
- Embalse de Contreras-Villargordo del Cabriel (6,5 km)
- Villargordo del Cabriel-Venta del Moro (9,5 km)
- Venta del Moro-Caudete de las Fuentes (9,29 km)
- Caudete de las Fuentes-San Antonio de Requena (10 km)
- San Antonio de Requena-Requena (17,20 km)
- Requena-Siete Aguas (6,80 km)
- Siete Aguas-Buñol (11,20 km)
- Buñol-Cheste (9,74 km)
- Cheste-Aldaya (12,4 km)
- Aldaya-Pincaya (6,32 km)
- Pincaya-Valencia (4,2 km)

Un poco largo lo esplicado pero necesario, perdon por el toston jejejejeje

Salu2
chuskoi

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia
chuskoi
08-17-2011, 11:14 AM #21

Hola y sobre todo gracias por el apoyo, Paso a detallar un poco el trazado conforme esta en la realidad y que tengo que trasladar al RailWorks (desde luego un trabajo de chinos) cuando empece este proyecto no me imaginaba la complegida del mismo que a su vez me desata mas ganas para empezar, para mi los proyectos mas dificiles son los que mas me inducen hacerlos, sera algo cerebral :lol: :lol: :lol: :lol: lo mas importante y destacable del trayecto quizas sean estas obras entre tuneles y viaductos que son desde Madrid hacia Valencia:

Tunel del Regajal---------------------------------2.437 metros
Viaducto N400 sobre rio Ciguella-------------- 1.569 metros
Tunel de la Horcajada--------------------------- 3.957 metros
Tunel de Cabrejas-------------------------------- 2.020 metros
Tunel del bosque--------------------------------- 3.128 metros
Viaducto de Contreras--------------------------- 587,3 metros con el mayor arco ferroviario de 261 metros de luz
Tunel de la Cabrera------------------------------ 7.250 metros, el mayor de toda la red ferroviaria.
Viaducto A3 Contreras-------------------------- 933,4 metros
Viaducto siete aguas----------------------------- 245 metros
Tunel artificial siete aguas---------------------- 420 metros
Tunel de Buñol------------------------------------ 1916 metros
Tunel artificial de Torrent---------------------- 2.990 metros el mayor tunel artificial de la red ferroviaria.

Dicho de otra forma- aprox 26 kilometros de tuneles y unos 12 kilometros de viaductos sin contar puentes.

Como se puede ver se an batido varios records de construccion, todo un logro de ahy que me guste tanto esta ruta.

Construccion, trazado y tramos:
Construcción: trazado y tramos
Al objeto de gestionar adecuadamente la construcción, se dividió el trazado en diferentes subtramos, con una longitud aproximada de 10 km cada uno de ellos.
La línea parte de la LAV Madrid-Sevilla a la altura del km 28 de la misma. Está en construcción duplicar el trazado de esta LAV, desde la estación de Puerta de Atocha (Madrid) hasta el km 28, punto donde se producirá la bifurcación hacia las líneas de Sevilla y Levante.
Desde el km 28 de la LAV Madrid-Sevilla, la LAV ha sido dividida en los siguientes tramos:
• Tramo: Madrid - Cuenca - Motilla del Palancar, que a su vez se divide en varios subtramos (entre paréntesis se indica su longitud):
- Torrejón de Velasco (km 28 Lav Madrid-Sevilla)-Seseña (16,10 km)
- Seseña-Aranjuez (8,62 km)
- Aranjuez-Ontígola (4,70 km)
- Ontígola-Ocaña (7,42 km)
- Ocaña-Villarrubia de Santiago (21,52 km)
- Villarrubia de Santiago-Santa Cruz de la Zarza (9,79 km)
- Santa Cruz de la Zarza-Tarancón (11,67 km)
- Tarancón-Uclés (15,40 km)
- Uclés- Campos del Paraíso (8,35 km)
- Campos del Paraíso-Horcajada (19,7 km)
- Horcajada-Naharros (4,2 km)
- Naharros-Torrejoncillo (4,38 km)
- Torrejoncillo-Abia de obispalía (6,91 km)
- Abia de obispalía-Cuenca (6,5 km)
- Cuenca-Olalla (10,9 km)
- Olalla-Arcas del Villar (10,6 km)
- Arcas del Villar-Fuentes (12,4 km)
- Fuentes-Monteagudo de las Salinas (10,96 km)
- Monteagudo de las Salinas-Monteagudo de las Salinas (Túnel de Tendero) (4,96 km)
- Monteagudo de las Salinas-Solera de Gabaldón (11,68 km)
- Solera de Gabaldón-Motilla del Palancar (13,34 km)
(Bifurcación a LAV a Albacete y Alicante)
• Tramo: Motilla del Palancar - Valencia, dividido en los siguientes subtramos (entre paréntesis se indica su longitud):
- Motilla del Palancar-Iniesta (14,92 km)
- Iniesta-Minglanilla (13,50 km)
- Minglanilla-embalse de Contreras (7,9 km)
- Embalse de Contreras-Villargordo del Cabriel (6,5 km)
- Villargordo del Cabriel-Venta del Moro (9,5 km)
- Venta del Moro-Caudete de las Fuentes (9,29 km)
- Caudete de las Fuentes-San Antonio de Requena (10 km)
- San Antonio de Requena-Requena (17,20 km)
- Requena-Siete Aguas (6,80 km)
- Siete Aguas-Buñol (11,20 km)
- Buñol-Cheste (9,74 km)
- Cheste-Aldaya (12,4 km)
- Aldaya-Pincaya (6,32 km)
- Pincaya-Valencia (4,2 km)

Un poco largo lo esplicado pero necesario, perdon por el toston jejejejeje

Salu2
chuskoi

cercanias_mostoles
Senior Member
420
08-17-2011, 12:28 PM
En menudo follon te has metido Chuskoy :lol: :lol: Pero mucho animo y esperemos que llegue a buen puerto!
Un saludo

:_D :_D Tiñoso PIP PIP Tiñoso PIP PIP :_D :_D
cercanias_mostoles
08-17-2011, 12:28 PM #22

En menudo follon te has metido Chuskoy :lol: :lol: Pero mucho animo y esperemos que llegue a buen puerto!
Un saludo

titoaren
Senior Member
548
08-17-2011, 02:06 PM
me caguen dena tu!!! :mrgreen: aixo si que es un proyecte de gran enbergadura tu!!! pues eso animo con el proyecto :app:

titoaren
08-17-2011, 02:06 PM #23

me caguen dena tu!!! :mrgreen: aixo si que es un proyecte de gran enbergadura tu!!! pues eso animo con el proyecto :app:

retales
Junior Member
11
08-17-2011, 04:59 PM
Mucho ánimo con el proyecto Chuskoi. :app:

Saludos.

retales
08-17-2011, 04:59 PM #24

Mucho ánimo con el proyecto Chuskoi. :app:

Saludos.

chuskoi
Senior Member
528
08-17-2011, 05:45 PM
titoaren me caguen dena tu!!! :mrgreen: aixo si que es un proyecte de gran enbergadura tu!!! pues eso animo con el proyecto :app:

Big Grin proyecte en tota regla, com te que ser jajajajajajajaja Eso si posiblemente me cueste mas de un año pero los pros seran que cada 30/50 kilometros la ire publicando hasta su total final, empezare en Valencia terminando en Madrid.

En esta ruta hay que afinar mucho y rezarle a la virgen de la teta al hombro para que con la nueva actualizacion no de tantos errores como a estado dando hasta ahora, que hacer las rutas que hice anteriormente me an dado muchos dolores de cabeza por culpa de los fallos de este software.

En fin un abrazo a todos

chuskoi
08-17-2011, 05:45 PM #25

titoaren me caguen dena tu!!! :mrgreen: aixo si que es un proyecte de gran enbergadura tu!!! pues eso animo con el proyecto :app:

Big Grin proyecte en tota regla, com te que ser jajajajajajajaja Eso si posiblemente me cueste mas de un año pero los pros seran que cada 30/50 kilometros la ire publicando hasta su total final, empezare en Valencia terminando en Madrid.

En esta ruta hay que afinar mucho y rezarle a la virgen de la teta al hombro para que con la nueva actualizacion no de tantos errores como a estado dando hasta ahora, que hacer las rutas que hice anteriormente me an dado muchos dolores de cabeza por culpa de los fallos de este software.

En fin un abrazo a todos

chuskoi
Senior Member
528
08-18-2011, 01:37 PM
Pasku Saludos,

Una ruta que voy a seguir con interes y entusiasmo. Un proyecto muy, pero que muy ambicioso, no te dejes consumir por el si no te volveras loco :mrgreen:

Ánimo con el chuskoi :ok:

Si la verdad es que si pero te aseguro que la empiezo y termino, lo que pasa es que al ser tan larga sera complicado trasladar todo el relieve pero no imposible, de hecho ya tengo todos los archivos en formato SRTM de toda España por cuadriculas de la elevacion del terreno, (SI A ALGUIEN LE HACEN FALTA QUE ME LO DIGA Y SE LOS PASO) ya que es muy jodido conseguirlos y mas saber cuales pertenecen a determinadas zonas de nuestra peninsula.

Gracias
:ok:

chuskoi
08-18-2011, 01:37 PM #26

Pasku Saludos,

Una ruta que voy a seguir con interes y entusiasmo. Un proyecto muy, pero que muy ambicioso, no te dejes consumir por el si no te volveras loco :mrgreen:

Ánimo con el chuskoi :ok:

Si la verdad es que si pero te aseguro que la empiezo y termino, lo que pasa es que al ser tan larga sera complicado trasladar todo el relieve pero no imposible, de hecho ya tengo todos los archivos en formato SRTM de toda España por cuadriculas de la elevacion del terreno, (SI A ALGUIEN LE HACEN FALTA QUE ME LO DIGA Y SE LOS PASO) ya que es muy jodido conseguirlos y mas saber cuales pertenecen a determinadas zonas de nuestra peninsula.

Gracias
:ok:

chuskoi
Senior Member
528
08-26-2011, 01:38 PM
Hola, La ruta la empezare en Valencia, bueno por fin conseguido el ultimo reto, (colocar los decals en la ruta) .
[Imagen: railworksproc2201108252.jpg]
En la proxima imagen podeis ver donde tendria que ir la estacion de alta velocidad de Valencia Juaquin Sorolla pero que aun no esta en la imagen del satelite de google, (un poquillo lentorros estos tios del google en cuanto a la actualizacion de los mapas por satelite) en fin la proxima semana cojere mi reflex digital y me acercare a Valencia para hacer 2000 :lol: fotografias para poder plasmarla en el railworks.

Salu2

chuskoi
08-26-2011, 01:38 PM #27

Hola, La ruta la empezare en Valencia, bueno por fin conseguido el ultimo reto, (colocar los decals en la ruta) .
En la proxima imagen podeis ver donde tendria que ir la estacion de alta velocidad de Valencia Juaquin Sorolla pero que aun no esta en la imagen del satelite de google, (un poquillo lentorros estos tios del google en cuanto a la actualizacion de los mapas por satelite) en fin la proxima semana cojere mi reflex digital y me acercare a Valencia para hacer 2000 :lol: fotografias para poder plasmarla en el railworks.

Salu2

Juanjo
Senior Member
744
08-26-2011, 01:45 PM
Hola Chuskoi

Excelentes imagenes, ahí estuve en el 2008 para las fiestas falleras y recorri la zona de la estación de Valencia.

Juanjo.

Juanjo
08-26-2011, 01:45 PM #28

Hola Chuskoi

Excelentes imagenes, ahí estuve en el 2008 para las fiestas falleras y recorri la zona de la estación de Valencia.

Juanjo.

cercanias_mostoles
Senior Member
420
08-26-2011, 02:27 PM
Animo con ello Chuskoy! Tendrias que haber invitado al presidente de Valencia a poner la primera piedra :lol:
Un saludo

cercanias_mostoles
08-26-2011, 02:27 PM #29

Animo con ello Chuskoy! Tendrias que haber invitado al presidente de Valencia a poner la primera piedra :lol:
Un saludo

chuskoi
Senior Member
528
08-26-2011, 05:17 PM
cercanias_mostoles Animo con ello Chuskoy! Tendrias que haber invitado al presidente de Valencia a poner la primera piedra :lol:
Un saludo

:lol: Ni aunque me pagasen :lol:

Salu2
Archivos adjuntos
.rar
leeme.rar
Tamaño: 297.68 KB / Descargas: 0

chuskoi
08-26-2011, 05:17 PM #30

cercanias_mostoles Animo con ello Chuskoy! Tendrias que haber invitado al presidente de Valencia a poner la primera piedra :lol:
Un saludo

:lol: Ni aunque me pagasen :lol:

Salu2

Archivos adjuntos
.rar
leeme.rar
Tamaño: 297.68 KB / Descargas: 0

Páginas (103): Anterior 1 2 3 4 5 103 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)