Talgo Altaria Valencia-Cuenca
Talgo Altaria Valencia-Cuenca
si o probe si estaba bastante bien de lo que me quejo esque hacem un escenario con dos trenes en cada sentido y ya esta de de fabula llegas 25 minutos antes a cuenca y el escenario esta de guay tu has probao el mio arco ha barcelona sants
y es el segundo que hago bermudez cuesta ya te digo yo que cuesta hacer que todos los trenes pasen a sus horas es complicado estoy haciendo el tercero sera mejor que el segundo saludos
25 minutos respecto del horario oficial?
Como se pasan en Colchonerías Renfe
Todos los horarios de Largo Recorrido tienen algun que otro colchón en el horario, dependiendo de los Compromisos de Puntualidad.
Motivo: bajar al mínimo las indemnizaciones por incumplimiento del Compromiso.
Aunque muchas veces ya se salvan porqué sólo se indemnizan las "causas computables a la operadora".
Por ejemplo, si se averia un tren y hay retraso, si que es indemnizable; pero si roban cobre y hay que circular con limitación, eso no es indemnizable.
El otro dia volviendo de Zaragoza a Lleida (AVE 3991), 5 minutos de parón no programado a la entrada de la vía única de Lleida porqué un BCN - Madrid con paradas (AVE 3182) iba con algo de retraso. Y aún así llegamos puntuales.
Un saludo
me gustaria mikel hacer escenarios tu y yo los haces bastante bien los que estamos subiendo escenarios ultimamente somos los dos yo estoy apendiendo y siguire apendiendo estoy de vacaciones tengo todo el tiempo del mundo y cada dia los hare mejor saludos
ya es un merito los unicos que vamos haciendo escenarios somos tu y yo y los haces muy bien yo estoy aprendiendo y tampoco me han quedao mal y contra mas vaya aprendiendo mejor saludos mikel ya iremos subiendo escenarios compañero
Josesilvia1,ahí debo discrepar un poco,no somos los únicos que hacemos escenarios,hay más compañeros que hacen escenarios,lo que pasa que ellos no tendrán el mismo tiempo que nosotros porque como habrás podido comprobar hay otros compañeros que tienen otros trabajos para que tengamos un simulador como dios manda,así que te pediría por favor,que no digas eso.
yo no me quejo de nadie aqui todos estamos por nos gusta la simulacion ferroviaria si yo con 9 años tenia una maqueta escalana n de ibertren siempre me han gustado los trenes y yo jamas he discrepao ha nadie mikel
has intentado mikel hacer barcelona sants zaragoza no me deja el simulador en la via que lo ponga de la 1 a la 6 me sale el mensaje de fuera de ruta no lo entiendo
Josesilva1, Bermúdez te ha dejado las normas de escritura y te ha dicho que no te autorespondas ya que esto no es un chat, si te has leido las normas sabrás de lo que hablo