INICIO Train Simulator Rutas Hellas-Expressz

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Hellas-Expressz

Hellas-Expressz

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3
paulo_tgna
Senior Member
306
03-21-2015, 06:55 PM
Traduce esta pàgina y sobre la mitad de la pàgina tienes las Alsthom.. :ok:

http://www.amnizia.org/board/66/230704
paulo_tgna
03-21-2015, 06:55 PM #21

Traduce esta pàgina y sobre la mitad de la pàgina tienes las Alsthom.. :ok:

http://www.amnizia.org/board/66/230704

deusto
Posting Freak
1,408
03-22-2015, 04:53 PM
Hola Paulo Tgna.

Ya esta solucionado, gracias.

Se me olvido decirte que a mi el archivo "full" tambien me da unos 348 mb.

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
03-22-2015, 04:53 PM #22

Hola Paulo Tgna.

Ya esta solucionado, gracias.

Se me olvido decirte que a mi el archivo "full" tambien me da unos 348 mb.

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

paulo_tgna
Senior Member
306
03-22-2015, 07:02 PM
De Nada Deusto. A mi no me aparece en el simulador.. Tendrè que activar los providers,pero no sè el nombre.. -dontknow
paulo_tgna
03-22-2015, 07:02 PM #23

De Nada Deusto. A mi no me aparece en el simulador.. Tendrè que activar los providers,pero no sè el nombre.. -dontknow

juancarlos
Posting Freak
1,938
03-22-2015, 07:37 PM
paulo_tgna De Nada Deusto. A mi no me aparece en el simulador.. Tendrè que activar los providers,pero no sè el nombre.. -dontknow

Todo lo que es de la ruta tiene que aparecerte sin activar nada, todo el material rodante , o sea todo, solamente se activa los vagones azules. activar, toniIC71 en el editor [Smile
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

juancarlos
03-22-2015, 07:37 PM #24

paulo_tgna De Nada Deusto. A mi no me aparece en el simulador.. Tendrè que activar los providers,pero no sè el nombre.. -dontknow

Todo lo que es de la ruta tiene que aparecerte sin activar nada, todo el material rodante , o sea todo, solamente se activa los vagones azules. activar, toniIC71 en el editor [Smile

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

wic150
Member
64
03-24-2015, 12:36 AM
Hola, hoy estuve viendo el video que hizo el compañero deusto sobre esta ruta ,que por cierto esta muy bien, y la ruta me parecio bonita, asi que ahora la voy a descargar y vere que tal esta.

Gracias jotaerre.

Saludos y Muchas Gracias. [Smile

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...297382.png[/img]

I7 7700K-16 GB RAM-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits
wic150
03-24-2015, 12:36 AM #25

Hola, hoy estuve viendo el video que hizo el compañero deusto sobre esta ruta ,que por cierto esta muy bien, y la ruta me parecio bonita, asi que ahora la voy a descargar y vere que tal esta.

Gracias jotaerre.

Saludos y Muchas Gracias. [Smile

[img]http://steamsignature.com/status/spanish...297382.png[/img]

I7 7700K-16 GB RAM-Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming-GA Z270x-Gaming K5-Windows 10 Pro 64 Bits

dimpaik
Junior Member
1
04-08-2015, 04:43 AM
hola mis amigos
Perdona mi error Español. Es la traducción de google. Como un griego que soy, veo con gran placer que consiguió la primera ruta GRIEGO en TS2015. Es un segmento de 100 kilómetros de la red ferroviaria principal Atenas-Tesalónica y la última una sola barra (ancho estándar 1435) y sin electricidad. También es la más montañosa (altitud de 550 metros alrededor de la estación de Kallipefki) y tal vez el más hermoso de Ethernet regular junto con el valle de Tempe. El material rodante carece de las cabinas de conducción, pero los sonidos y los números son absolutamente auténtico (el ADtranz todavía en uso y la francesa Alsthom, que se ha retirado de los años 90).
Por todo lo necesario will'm a su disposición y esperamos a Grecia por un hermoso viaje en ruta Tithorea-Angies y con la esperanza de volver y yo en beuatiful España con gente maravillosa.
besos a todos :ok:

dimpaik
04-08-2015, 04:43 AM #26

hola mis amigos
Perdona mi error Español. Es la traducción de google. Como un griego que soy, veo con gran placer que consiguió la primera ruta GRIEGO en TS2015. Es un segmento de 100 kilómetros de la red ferroviaria principal Atenas-Tesalónica y la última una sola barra (ancho estándar 1435) y sin electricidad. También es la más montañosa (altitud de 550 metros alrededor de la estación de Kallipefki) y tal vez el más hermoso de Ethernet regular junto con el valle de Tempe. El material rodante carece de las cabinas de conducción, pero los sonidos y los números son absolutamente auténtico (el ADtranz todavía en uso y la francesa Alsthom, que se ha retirado de los años 90).
Por todo lo necesario will'm a su disposición y esperamos a Grecia por un hermoso viaje en ruta Tithorea-Angies y con la esperanza de volver y yo en beuatiful España con gente maravillosa.

paulo_tgna
Senior Member
306
04-08-2015, 11:43 AM
Por mi parte,daros las gracias a vosotros por compartir vuestro trabajo,y vuestra aficion.. Gracias :ok:
paulo_tgna
04-08-2015, 11:43 AM #27

Por mi parte,daros las gracias a vosotros por compartir vuestro trabajo,y vuestra aficion.. Gracias :ok:

jotaerre
Senior Member
352
04-08-2015, 12:46 PM
dimpaik hola mis amigos

Disfrutarla en el simulador se ve que es preciosa la ruta. Me imagino que la realidad supera la ficción y me refiero a que recorrerla realmente debe ser espectacular.

Gracias y muchos saludos, Dimpaik. JR. [Smile

Google traductor.

Απολαύστε τον προσομοιωτή φαίνεται να είναι όμορφη διαδρομή. Φαντάζομαι ότι η αλήθεια είναι παράξενη από τη φαντασία και θέλω να πω ότι η πολλαπλή πραγματικά θα πρέπει να είναι θεαματική. Ευχαριστώ και τις καλύτερες ευχές, Dimpaik. JR. [Smile

jotaerre
04-08-2015, 12:46 PM #28

dimpaik hola mis amigos

Disfrutarla en el simulador se ve que es preciosa la ruta. Me imagino que la realidad supera la ficción y me refiero a que recorrerla realmente debe ser espectacular.

Gracias y muchos saludos, Dimpaik. JR. [Smile

Google traductor.

Απολαύστε τον προσομοιωτή φαίνεται να είναι όμορφη διαδρομή. Φαντάζομαι ότι η αλήθεια είναι παράξενη από τη φαντασία και θέλω να πω ότι η πολλαπλή πραγματικά θα πρέπει να είναι θεαματική. Ευχαριστώ και τις καλύτερες ευχές, Dimpaik. JR. [Smile

Páginas (3): Anterior 1 2 3

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)