Mercancias de alta Velocidad-252-AVE.
Mercancias de alta Velocidad-252-AVE.
Gracias juancarlos por tu actividad, cargada y realizada sin ningún problema
polinyberta Gracias juancarlos por tu actividad, cargada y realizada sin ningún problema
polinyberta Gracias juancarlos por tu actividad, cargada y realizada sin ningún problema
Hola a todos
Excelente actividad, me dice que no lo he hecho de forma correcta, pero aún así me ha gustado. Además una delicia la 252 de Cajoa. :app: :app:
Sigo feliz por tantas actividades con mercancías, seguid así. \/
Saludos
lordsurfer Hola a todos
Excelente actividad, me dice que no lo he hecho de forma correcta, pero aún así me ha gustado. Además una delicia la 252 de Cajoa. :app: :app:
Saludos
lordsurfer Hola a todos
Saludos
Juanjo Hola Juan Carlos
Actividad finalizada sin ningún tipo de inconvenveniente.
Muchas gracias.
Juanjo.
Juanjo Hola Juan Carlos
Actividad finalizada sin ningún tipo de inconvenveniente.
Muchas gracias.
Juanjo.
Hola a todos me tira error, al iniciar la actividad, he probado de todo dar f2 cuando sale ese error y nada, también he probado activar el providee y no aparece. Tengo instalado el addon correctamente que ocurre? Uso la versión con carga gráfica.
Un saludo
Tienes todo el material rodante descargado? ese error es que te falta algo por descargar. [
xexudj89 Hola a todos me tira error, al iniciar la actividad, he probado de todo dar f2 cuando sale ese error y nada, también he probado activar el providee y no aparece. Tengo instalado el addon correctamente que ocurre? Uso la versión con carga gráfica.
Un saludo
xexudj89 Hola a todos me tira error, al iniciar la actividad, he probado de todo dar f2 cuando sale ese error y nada, también he probado activar el providee y no aparece. Tengo instalado el addon correctamente que ocurre? Uso la versión con carga gráfica.
Un saludo