Colector.
Colector.
Hola Juancarlos.
Mejor prueba que un video imposible, y es que una imagen vale mas que mil palabras.
Aqui tienes tu actividad amigo, me ha gustado mucho, como siempre perdon por el tiempo :oops: .
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kxkGECSUfoc[/youtube]
:ok: :app: :app: .
Por qué hay dos archivos para descargar con el mismo nombre?
FERNY Por qué hay dos archivos para descargar con el mismo nombre?
FERNY Por qué hay dos archivos para descargar con el mismo nombre?
juancarlosY cual es cual, porque uno es el triple mas grande que el otro? :roll:FERNY Por qué hay dos archivos para descargar con el mismo nombre?
Buenos días FERNY,un archivo son maquinas RENFE 333 y el otro archivo son las 319 Subseries de RENFE, pero con el mismo escenario. [
juancarlosY cual es cual, porque uno es el triple mas grande que el otro? :roll:FERNY Por qué hay dos archivos para descargar con el mismo nombre?
Buenos días FERNY,un archivo son maquinas RENFE 333 y el otro archivo son las 319 Subseries de RENFE, pero con el mismo escenario. [
Esta puesto en la publicación , primer archivo 319 segundo archivo las 333.
Uno tiene el material rodante y el otro no, por un error mande a Deusto el original y publique el secundario con el que hago las pruebas yo, pero como hay peticiones de las 319 el escenario se convirtió ala carta. :mrgreen:
juancarlos Uno tiene el material rodante y el otro no, por un error mande a Deusto el original y publique el secundario con el que hago las pruebas yo, pero como hay peticiones de las 319 el escenario se convirtió ala carta. :mrgreen:Gracias.
juancarlos Uno tiene el material rodante y el otro no, por un error mande a Deusto el original y publique el secundario con el que hago las pruebas yo, pero como hay peticiones de las 319 el escenario se convirtió ala carta. :mrgreen:Gracias.
Buenas días, a todos los que habéis descargado los archivos, pido disculpas por el error cometido al ser publicado, los escenarios funcionan correctamente para los dos archivos. [
Finalizada con exito.
Eso si hay que ir a velocidades incompatibles para un mercancias para cumplir los horarios.
Muy entretenida.