C-2 Cercanías Málaga
C-2 Cercanías Málaga
Buenas tardes a todos:
He descargado la actividad y todo fenomenal salvo al final. Al salir del túnel de entrada a Málaga me he encontrado con una topera y un espacio vacío, como si de un precipicio se tratara, y ahí me ha echado el juego. ¿A alguien más le ha pasado esto?
Muchas gracias por compartir la actividad.
Un abrazo y si no hablamos .............. feliz entrada y salida de año!!!
Hola Renfe 44621. Te cuento lo que he hecho.
He vuelto a hacer la actividad desde el último guardado, que era la parada anterior a Málaga y me ha pasado lo mismo. Entonces e ido con más precaución y al llegar a la topera he parado y he dado marcha atrás, hasta más o menos 1,2 Km. de Málaga, entonces, me he dicho, voy a estacionar aquí el tren a ver si me dice alguien algo en el foro. Mientras tanto he dado al mapa 2D y he visto que las agujas estaban cambiadas y ya me dirigían al destino correcto, Málaga Vía 3. Pues nada, ya he proseguido camino y he terminado felizmente. Yo creo que estas son cosas del RW, porque parece que yo he sido el único al que le ha pasado, así que nada, a no preocuparse. La actividad me ha gustado mucho, para hacer el camino sin estress ni nada :ok: .
Muchas gracias por tu rápida atención y un abrazote.
Igualmente, el RW es muy travieso :mrgreen:
PD: Mi otra actividad con un andalucia express por linares
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...353#p41353
juancarlos Los IA no se pueden me refiero a su destino de muerte bien sea portal o estación, renfe44621 no te enfades, :mrgreen: Estamos para ayudar dentro de nuestras posibilidades. :ok:
por lo de mas buen escenario.
Esto se llama tren fuera de control.
juancarlos Los IA no se pueden me refiero a su destino de muerte bien sea portal o estación, renfe44621 no te enfades, :mrgreen: Estamos para ayudar dentro de nuestras posibilidades. :ok:
por lo de mas buen escenario.
Esto se llama tren fuera de control.
Me ha pasado igual que al compañero, me a llevado a la subterranea, en realidad es asi verdad?ya se que no esta diseñada la estacion en la ruta, pro por videos observe que van a la subterranea, o me equivoco.Aunque no me de por finalizada me a gustado hacerla correctamente,gracias!!