INICIO Train Simulator Problemas y Errores Mensaje error !

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Mensaje error !

Mensaje error !

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3
chisum
Junior Member
1
02-01-2015, 08:38 AM
Hola a todos;
Yo tambien acabo de "atrenizar" en el TS2013 actualizado al 2015(de forma automática), y leyendo al compañero hupilio me planteo la siguiente duda;
Si quiero bajarme material rodante español por caso, me es imprescindible agenciarme los
"¿ european comunity assent park,? y ¿legacy assent usa?" ¿son necesarios para bajarme o/y comprarme addons?
En caso de que de momento, mientras enredo-aprendo con este nuevo simulador no me hacen falta ¿no?.
Y si me bajo este material español, para mis rutas que vienen por defecto en el TS, ¿es impriscindible agenciarmelos?
Saludos
Chisum

chisum
02-01-2015, 08:38 AM #21

Hola a todos;
Yo tambien acabo de "atrenizar" en el TS2013 actualizado al 2015(de forma automática), y leyendo al compañero hupilio me planteo la siguiente duda;
Si quiero bajarme material rodante español por caso, me es imprescindible agenciarme los
"¿ european comunity assent park,? y ¿legacy assent usa?" ¿son necesarios para bajarme o/y comprarme addons?
En caso de que de momento, mientras enredo-aprendo con este nuevo simulador no me hacen falta ¿no?.
Y si me bajo este material español, para mis rutas que vienen por defecto en el TS, ¿es impriscindible agenciarmelos?
Saludos
Chisum

juancarlos
Posting Freak
1,938
02-01-2015, 08:52 AM
Necesariamente si, debes comprarlos , y bienvenido a este mundo ferroviario. [Smile

PD. Para enredar no te hace falta.

juancarlos
02-01-2015, 08:52 AM #22

Necesariamente si, debes comprarlos , y bienvenido a este mundo ferroviario. [Smile

PD. Para enredar no te hace falta.

davroca5
Posting Freak
1,803
02-01-2015, 10:36 AM
chisum Hola a todos;
Saludos
Chisum

Para utilitzar el contenido de esta web, RailSim, es necesario instalar el European Pack y en menor medida el US Pack, pero el European sobretodo, ya que incluye edificios, vias y otros elementos básicos.
Puedes aprovechar las rebajas de Steam que hace periodicamente para comprarlo por buen precio :ok:

Y bienvenido al foro!

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
02-01-2015, 10:36 AM #23

chisum Hola a todos;
Saludos
Chisum

Para utilitzar el contenido de esta web, RailSim, es necesario instalar el European Pack y en menor medida el US Pack, pero el European sobretodo, ya que incluye edificios, vias y otros elementos básicos.
Puedes aprovechar las rebajas de Steam que hace periodicamente para comprarlo por buen precio :ok:

Y bienvenido al foro!

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

Páginas (3): Anterior 1 2 3

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)