C-5 de cercanías madrid. Civias
C-5 de cercanías madrid. Civias
He encontrado este vídeo que muestra la verdadera lucha que hace una señora para subir a un tren.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_j5WRYY8rT4[/youtube]
En el vídeo hablan catalán, si no entendéis cualquier frase me indicáis el minuto exacto y la traduciré, lo más importante es ver las tristes imagenes.
La línea es la R4 dónde circulan Civias, 447 y 2 447 Reformados.
Saludos.
Este caso fue parecido al que me encontre en leganes solo que solo la subieron dos chicos y la subieron de frente y no de espaldas como a esta señora, vergüenza me daba :oops:
En serio pero no dijieron que estavan adaptando las 447 para poder llevar pasajeros en silla de ruedas?
Aquí no creo que pongan 446 adaptadas, pues el BPT es la excepción de la red de ADIF. Algunos seguro que lo sabréis, los andenes están a la altura de las puertas de las unidades, es decir, a la altura del piso de la propia unidad, por lo tanto, un coche PMR sería algo absurdo, pero... No obstante, queda un hueco entre el coche y el andén y para mucha gente discapacitada es un infierno, perdonad por la expresión, sobre todo en las estaciones en curva.
Por otra parte, y perdonad que me desvíe del tema. Me gustaría saber si la C5 es solo LZB o también tiene ASFA.
Saludos
Setra3100 Por otra parte, y perdonad que me desvíe del tema. Me gustaría saber si la C5 es solo LZB o también tiene ASFA.
Setra3100 Por otra parte, y perdonad que me desvíe del tema. Me gustaría saber si la C5 es solo LZB o también tiene ASFA.