INICIO Train Simulator Problemas y Errores problemas con la activacion de los providers

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

problemas con la activacion de los providers

problemas con la activacion de los providers

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3
FERNY
Senior Member
586
07-23-2014, 03:45 PM
EDUFM100 Estimado amigo FERNY
No es obligatorio leerme, aquí se elige, y si yo me fuese de vacaciones, no me llevaría mi tema, existen otras cosas.
Disculpa si te he molestado, la educación primero, yo leo, y todo no me "viene al pelo" pero nunca, a nadie le digo, que leere el tocho en vacaciones, simplemente paso.
Un saludo y no cargues, vente desde luego a Cádiz, lugar extraordinario, gente muy amable y sin tochos.
Edu
Un foro es un espacio de debate.
Lamento que no lo interprete asi.
Creo que sentido del humor, y sentido común son necesarios en estos espacios.
Visto lo visto, le deseo lo mejor, y lo agrego a mi lista de ignorados.
Hasta siempre. Wink
FERNY
07-23-2014, 03:45 PM #21

EDUFM100 Estimado amigo FERNY
No es obligatorio leerme, aquí se elige, y si yo me fuese de vacaciones, no me llevaría mi tema, existen otras cosas.
Disculpa si te he molestado, la educación primero, yo leo, y todo no me "viene al pelo" pero nunca, a nadie le digo, que leere el tocho en vacaciones, simplemente paso.
Un saludo y no cargues, vente desde luego a Cádiz, lugar extraordinario, gente muy amable y sin tochos.
Edu
Un foro es un espacio de debate.
Lamento que no lo interprete asi.
Creo que sentido del humor, y sentido común son necesarios en estos espacios.
Visto lo visto, le deseo lo mejor, y lo agrego a mi lista de ignorados.
Hasta siempre. Wink

EDUFM100
Junior Member
40
07-23-2014, 04:33 PM
Hola a todos, no he querido dejar hilos sueltos.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, efectuados a los míos.
Hemos comentado, no creo haber creado polémica alguna, simplemente que esto me supera, y es tan solo un juego.
Voy a probar lo "oficial" y eso debe funcionar, por contrapartida al esfuerzo monetario.
Un saludo. Edu Big Grin

Nota. no es una contrarreplica, es saludar nada más, y evitar, sofocones.

EDUFM100
07-23-2014, 04:33 PM #22

Hola a todos, no he querido dejar hilos sueltos.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, efectuados a los míos.
Hemos comentado, no creo haber creado polémica alguna, simplemente que esto me supera, y es tan solo un juego.
Voy a probar lo "oficial" y eso debe funcionar, por contrapartida al esfuerzo monetario.
Un saludo. Edu Big Grin

Nota. no es una contrarreplica, es saludar nada más, y evitar, sofocones.

Páginas (3): Anterior 1 2 3

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)