INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema con la 252

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con la 252

Problema con la 252

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3
renfe44621
Posting Freak
1,601
06-28-2014, 06:17 PM
AEC Hola a todos.

A los que no os funciona correctamente: ¿Podeis probar a usar la BR101 y decirme si tambien os va mal? :?:

Gracias de antemano. :ok:

EDITO: No estoy seguro de que funcione, pero probad este parche que acabo de hacer:[ATTACHMENT NOT FOUND]
El parche probadlo con los controles del HUD y me decis si funciona, en ese caso, creo que ya he encontado el problema
a mi tocar y mover los controles del hud con el cursor del raton si pero con el teclado sigue sin dejarme. ami con la BR101 si me deja con el teclado.

saludos :maestro:

renfe44621
06-28-2014, 06:17 PM #21

AEC Hola a todos.

A los que no os funciona correctamente: ¿Podeis probar a usar la BR101 y decirme si tambien os va mal? :?:

Gracias de antemano. :ok:

EDITO: No estoy seguro de que funcione, pero probad este parche que acabo de hacer:[ATTACHMENT NOT FOUND]
El parche probadlo con los controles del HUD y me decis si funciona, en ese caso, creo que ya he encontado el problema
a mi tocar y mover los controles del hud con el cursor del raton si pero con el teclado sigue sin dejarme. ami con la BR101 si me deja con el teclado.

saludos :maestro:

Simpson79
Member
120
07-07-2014, 12:40 PM
He instalado el parche pero sigue sin funcionarme con el teclado...la verdad que es mucho mas comodo con el teclado....sabeis alguna otra solucion???

Un saludo

TS 2014
Simpson79
07-07-2014, 12:40 PM #22

He instalado el parche pero sigue sin funcionarme con el teclado...la verdad que es mucho mas comodo con el teclado....sabeis alguna otra solucion???

Un saludo

TS 2014

AEC
Posting Freak
1,008
07-07-2014, 01:24 PM
Simpson79 He instalado el parche pero sigue sin funcionarme con el teclado...la verdad que es mucho mas comodo con el teclado....sabeis alguna otra solucion???

Un saludo
Estoy en ello. Pensaba que ya habia averiguado el problema, pero si decis que no lo arregla, pues toca seguir investigando Wink

Disculpad las molestias Confusedorry

¡Un saludo! [Smile
AEC
07-07-2014, 01:24 PM #23

Simpson79 He instalado el parche pero sigue sin funcionarme con el teclado...la verdad que es mucho mas comodo con el teclado....sabeis alguna otra solucion???

Un saludo
Estoy en ello. Pensaba que ya habia averiguado el problema, pero si decis que no lo arregla, pues toca seguir investigando Wink

¡Un saludo! [Smile

Simpson79
Member
120
07-07-2014, 01:49 PM
AEC

Un saludo

Ah genial!!! a ver si das con el fallo entonces...mucha suerte y muchas gracias!!!

TS 2014
Simpson79
07-07-2014, 01:49 PM #24

AEC

Un saludo

Ah genial!!! a ver si das con el fallo entonces...mucha suerte y muchas gracias!!!

TS 2014

Páginas (3): Anterior 1 2 3

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)