INICIO Train Simulator Escenario - Actividades El Gran Norte: Regional a Barcelona

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

El Gran Norte: Regional a Barcelona

El Gran Norte: Regional a Barcelona

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3
QO1922
Moderator
1,284
05-24-2014, 08:29 AM
juancarlos ami la primera parte muy bien,ya la segunda me faltan texturas.¿huy quien me a puesto peon de limpieza?

No entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de las faltas de textura :?

Saludos
QO1922
05-24-2014, 08:29 AM #21

juancarlos ami la primera parte muy bien,ya la segunda me faltan texturas.¿huy quien me a puesto peon de limpieza?

No entiendo muy bien lo que quieres decir con lo de las faltas de textura :?

Saludos

juancarlos
Posting Freak
1,938
05-24-2014, 04:50 PM
algunos edificios me sale con el ribete amarillo y las letras TXT

juancarlos
05-24-2014, 04:50 PM #22

algunos edificios me sale con el ribete amarillo y las letras TXT

Simpson79
Member
120
05-31-2014, 10:41 AM
Ambas actividades completadas con exito.

En la segunda actividad tuve que mover manualmente un par de cambios por lo demas perfecto.

Gracias,esperando mas actividades de esta espectacular ruta Wink

TS 2014
Simpson79
05-31-2014, 10:41 AM #23

Ambas actividades completadas con exito.

En la segunda actividad tuve que mover manualmente un par de cambios por lo demas perfecto.

Gracias,esperando mas actividades de esta espectacular ruta Wink

TS 2014

AEC
Posting Freak
1,008
05-31-2014, 10:17 PM
juancarlos algunos edificios me sale con el ribete amarillo y las letras TXT
Pone Missing Texture en el texto. Eso significa que te faltan texturas. Esto puede ocurrir cuando existe algun problema en los assets por mala instalacion o se han corrompido. Tambien ocurre en plantas cuando no poseen la textura de una epoca del año y para conseguirla es pagando.

¡Un saludo! [Smile
AEC
05-31-2014, 10:17 PM #24

juancarlos algunos edificios me sale con el ribete amarillo y las letras TXT
Pone Missing Texture en el texto. Eso significa que te faltan texturas. Esto puede ocurrir cuando existe algun problema en los assets por mala instalacion o se han corrompido. Tambien ocurre en plantas cuando no poseen la textura de una epoca del año y para conseguirla es pagando.

¡Un saludo! [Smile

juancarlos
Posting Freak
1,938
06-01-2014, 08:59 AM
buenos días ,¿eso quiere decir que tengo que desistalar toda la ruta y volver a instalar?asi podre solucionarlo.

juancarlos
06-01-2014, 08:59 AM #25

buenos días ,¿eso quiere decir que tengo que desistalar toda la ruta y volver a instalar?asi podre solucionarlo.

AEC
Posting Freak
1,008
06-01-2014, 06:20 PM
juancarlos buenos días ,¿eso quiere decir que tengo que desistalar toda la ruta y volver a instalar?asi podre solucionarlo.
Es posible que te funcione, pero como nuestro querido simulador va tan "bien", pues el problema supongo que persistira ya que los archvos corruptos los crea el juego, y al ser una ruta muy pesada y extensa, el simulador no esta preparado para rutas de mas de 120km, asi que estos errores podemos considerarlos normales y sin mayor transcendencia.
Esperemos que el TS2015 mejore muchos aspectos.

¡Un saludo! [Smile
AEC
06-01-2014, 06:20 PM #26

juancarlos buenos días ,¿eso quiere decir que tengo que desistalar toda la ruta y volver a instalar?asi podre solucionarlo.
Es posible que te funcione, pero como nuestro querido simulador va tan "bien", pues el problema supongo que persistira ya que los archvos corruptos los crea el juego, y al ser una ruta muy pesada y extensa, el simulador no esta preparado para rutas de mas de 120km, asi que estos errores podemos considerarlos normales y sin mayor transcendencia.
Esperemos que el TS2015 mejore muchos aspectos.

¡Un saludo! [Smile

Páginas (3): Anterior 1 2 3

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)