Nueva ruta "Ficticia Renferizada".
Nueva ruta "Ficticia Renferizada".
Te está quedando una ruta muy resultona. Está muy bien. :ok:
Muchas gracias a todos . En respuesta a "milcien", tiene razón, es un apartadero.
La ruta ya esta al 100% señalizada y electrificada con las nuevas catenarias. Aquí podéis ver la diferencia:
Por otro lado, la decoración sigue su curso. Hay zonas enteras ya decoradas pero hay otras que estan por terminar y otras pequeñas cosas por pulir.
Iré informando sobre la marcha y deciros que la ruta tiene los días contados .
Que bien!! se ve fantastica :nshock: :ok: Deseando rodar por ella \/
Un saludo y gracias por este trabajo tan bueno :maestro:
Muy buenas. Vengo con dos preguntas:
1°) El sacar una ruta al publico con los objetos de los diferentes autores, que debo de hacer, pedir permiso o puedo directamente sacarla a la luz?
2°) como y donde puedo subir/sacar la ruta? Alguien sabría explicármelo paso a paso?
muchas gracias!
aleko 1°) El sacar una ruta al publico con los objetos de los diferentes autores, que debo de hacer, pedir permiso o puedo directamente sacarla a la luz?Si quieres empaquetar los objetos utilizados para que sean publicados con la ruta, debes obtener antes permiso de sus respectivos autores. De no tener dicho permiso, debes publicar la ruta sóla e indicar en un "Léeme" los links de descarga de dichos objetos.
aleko 2°) como y donde puedo subir/sacar la ruta? Alguien sabría explicármelo paso a paso?Si quieres que sea publicada aquí, pónte en contacto con xartix y él te explicará.
aleko 1°) El sacar una ruta al publico con los objetos de los diferentes autores, que debo de hacer, pedir permiso o puedo directamente sacarla a la luz?Si quieres empaquetar los objetos utilizados para que sean publicados con la ruta, debes obtener antes permiso de sus respectivos autores. De no tener dicho permiso, debes publicar la ruta sóla e indicar en un "Léeme" los links de descarga de dichos objetos.
aleko 2°) como y donde puedo subir/sacar la ruta? Alguien sabría explicármelo paso a paso?Si quieres que sea publicada aquí, pónte en contacto con xartix y él te explicará.