INICIO Train Simulator Rutas Ruta ''Topo''

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta ''Topo''

Ruta ''Topo''

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3
davroca5
Posting Freak
1,803
08-05-2013, 11:34 AM
macarronius Muchas gracias Bermudez. El problema era que en el track rule mío (el que he creado) en vez de escribir KPH había escrito KMH :roll: (anda que...) Bueno, pues ahora creo que ya, aparte de colocar los objetos, no creo que sea necesario más ayuda de principiante (o al menos eso creo). Que sepáis que todo lo estoy haciendo si no es con el material básico que trae el simulador, con objetos que se pueden descargar freeware de aquí o de trensim.com (estoy haciendo la lista).
Si, mejor que incluyas objetos freeware mayormente porque si no la mayoría de personas no verán determinados edificios o objetos.
Muchos ánimos con tu ruta, espero fotos frescas :ribble :ribble :_D

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]
davroca5
08-05-2013, 11:34 AM #21

macarronius Muchas gracias Bermudez. El problema era que en el track rule mío (el que he creado) en vez de escribir KPH había escrito KMH :roll: (anda que...) Bueno, pues ahora creo que ya, aparte de colocar los objetos, no creo que sea necesario más ayuda de principiante (o al menos eso creo). Que sepáis que todo lo estoy haciendo si no es con el material básico que trae el simulador, con objetos que se pueden descargar freeware de aquí o de trensim.com (estoy haciendo la lista).
Si, mejor que incluyas objetos freeware mayormente porque si no la mayoría de personas no verán determinados edificios o objetos.
Muchos ánimos con tu ruta, espero fotos frescas :ribble :ribble :_D

Un saludo, David.

[img]https://farm4.staticflickr.com/3870/1446...649c_o.png[/img]

Orereta97
Junior Member
12
07-22-2014, 06:55 PM
¿Como va la ruta? :rool :rool :rool

Orereta97
07-22-2014, 06:55 PM #22

¿Como va la ruta? :rool :rool :rool

Páginas (3): Anterior 1 2 3