Bobinas a Navalosa
Bobinas a Navalosa
Al final he conseguido que se vea la carga. El problema debía ser de los vagones, porque reinstalándolos se ha solucionado.
tdcf Hola Ferny:Esta todo descargado e instalado.
Creo que ese es un problema de falta de material, ¿te has bajado todo el material que pone en el pdf de instalacion de la ruta?
Echale un vistazo al pdf, y si no has descargado todo el material hazlo.
Ya me contaras...
tdcf
tdcf Hola Ferny:Esta todo descargado e instalado.
Creo que ese es un problema de falta de material, ¿te has bajado todo el material que pone en el pdf de instalacion de la ruta?
Ya me contaras...
tdcf
FERNYEs que creo que tdcf ha utlizado algún material más, aparte del indicado en el pdf de la ruta. El dice que no, pero yo estoy convencido de que sí. :mrgreen:tdcf Hola Ferny:Esta todo descargado e instalado.
Ya me contaras...
tdcf
FERNYEs que creo que tdcf ha utlizado algún material más, aparte del indicado en el pdf de la ruta. El dice que no, pero yo estoy convencido de que sí. :mrgreen:tdcf Hola Ferny:Esta todo descargado e instalado.
Ya me contaras...
tdcf
Bermudez, me alegro que se haya resuleto el problema con los vagones.
Ferny, solo puedo decirte que tal vez Bermudez pueda tener razon y la clave sea que yo he utilizado los 8000 primera y segunda repitados, y seguramente los que venian en el pdf, no incluian estos.
Como siempre Bermudez esta al quite... y ya te ha enviado el linck, espero que te sirva y funcione.
Echale un vistazo a los anteriores post.
Saludos
tdcf
Escenario completado sin contratiempos en....
......1 hora y 15 minutos exactos. hock:
Adjunto unas capturas de un bonito amanecer. :mrgreen:
BermudezGracias Bermudez.FERNYEs que creo que tdcf ha utlizado algún material más, aparte del indicado en el pdf de la ruta. El dice que no, pero yo estoy convencido de que sí. :mrgreen:tdcf Hola Ferny:Esta todo descargado e instalado.
Ya me contaras...
tdcf
Ferny, por el aviso de tu captura, los que te faltan deben ser algunos de los repintados de los 8miles que hay aquí → https://www.railsim.es/des_cat6.asp, pero como no sé exactamente cuáles son los que te faltan a tí, lo mejor es que instales todos.
BermudezGracias Bermudez.FERNYEs que creo que tdcf ha utlizado algún material más, aparte del indicado en el pdf de la ruta. El dice que no, pero yo estoy convencido de que sí. :mrgreen:tdcf Hola Ferny:Esta todo descargado e instalado.
Ya me contaras...
tdcf
Ferny, por el aviso de tu captura, los que te faltan deben ser algunos de los repintados de los 8miles que hay aquí → https://www.railsim.es/des_cat6.asp, pero como no sé exactamente cuáles son los que te faltan a tí, lo mejor es que instales todos.
Bueno, gracias a la aclaración de TDCF concluí la actividad sin inconvenientes.
Me entretuvo mucho así que muchas gracias.
Una aclaración sobre las grúas, al cargar se ve como las mismas levantan el material del piso y lo llevan hasta el vagón depositándolo. En el caso de la descarga esto no ocurre, es decir, en cuanto las levanta del vagón las bobinas desaparecen.
Esto es así o Yo tengo algo mal??
Saludos,
Juanjo.
Juanjo Una aclaración sobre las grúas, al cargar se ve como las mismas levantan el material del piso y lo llevan hasta el vagón depositándolo. En el caso de la descarga esto no ocurre, es decir, en cuanto las levanta del vagón las bobinas desaparecen.Pues a mí no me han desaparecido.
Juanjo Una aclaración sobre las grúas, al cargar se ve como las mismas levantan el material del piso y lo llevan hasta el vagón depositándolo. En el caso de la descarga esto no ocurre, es decir, en cuanto las levanta del vagón las bobinas desaparecen.Pues a mí no me han desaparecido.