Problema con el cielo rojo en creación de ruta
Problema con el cielo rojo en creación de ruta
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y enseñanzas, pero, debido a que no tengo mucha idea de modificar los archivos que comentais, pues como que me he quedado igual que estaba, sería mucho pedir que alguno hagais un pequeño tutorial, paso a paso, de lo que hay que hacer (cuando buenamente podais, que ya se del curro que teneis todos), de momento no tengo ninguna prisa, tengo mucho trabajo por hacer y esto se puede modificar en cualquier momento, así que voy a tirar para adelante y ya veremos, repito muchas gracias a todos y seguir así. sois fenomenales :ok: :app:
saludos
Bermudez Por cierto, lo de crear un patrón climático cambiante y llamativo es algo que tengo en mente desde hace bastante tiempo. :mrgreen:
Otra cosa es cuándo me pondré a ello. :roll:
Bermudez Por cierto, lo de crear un patrón climático cambiante y llamativo es algo que tengo en mente desde hace bastante tiempo. :mrgreen:
Otra cosa es cuándo me pondré a ello. :roll:
Basi Nuestro alba y crepúsculo suelen ser mucho más bellos y espectaculares que esos cielos como de color violeta, más propios de Marte que de nuestras latitudes,...¿Qué te parece algo así? :mrgreen:
Basi Nuestro alba y crepúsculo suelen ser mucho más bellos y espectaculares que esos cielos como de color violeta, más propios de Marte que de nuestras latitudes,...¿Qué te parece algo así? :mrgreen:
BermudezBasi Nuestro alba y crepúsculo suelen ser mucho más bellos y espectaculares que esos cielos como de color violeta, más propios de Marte que de nuestras latitudes,...¿Qué te parece algo así? :mrgreen:
Pertenece a un amanecer de un día cualquiera de primavera en la ruta Iberia.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
BermudezBasi Nuestro alba y crepúsculo suelen ser mucho más bellos y espectaculares que esos cielos como de color violeta, más propios de Marte que de nuestras latitudes,...¿Qué te parece algo así? :mrgreen:
Pertenece a un amanecer de un día cualquiera de primavera en la ruta Iberia.
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Basi Bien, pero pienso más en algo asi: http://www.andaluz.tv/actualidad_costa_d...ta-del-solEso ya lo intenté, y aunque el resultado era bueno, en contrapartida se obtienen cielos con tonos rojos muy irreales durante la noche y la madrugada.
Basi Bien, pero pienso más en algo asi: http://www.andaluz.tv/actualidad_costa_d...ta-del-solEso ya lo intenté, y aunque el resultado era bueno, en contrapartida se obtienen cielos con tonos rojos muy irreales durante la noche y la madrugada.
Que me vais a poner colorao :oops: :oops: :oops:
el_pinchos Que me vais a poner colorao :oops: :oops: :oops:Así no desentonas con la temática del hilo. :lol: :lol: :lol:
Basi ...aunque estos cielos son más propios en general del verano.No creas. Por donde yo vivo también he visto esas tonalidades anaranjadas en los amaneceres/atardeceres del frío invierno.
el_pinchos Que me vais a poner colorao :oops: :oops: :oops:Así no desentonas con la temática del hilo. :lol: :lol: :lol:
Basi ...aunque estos cielos son más propios en general del verano.No creas. Por donde yo vivo también he visto esas tonalidades anaranjadas en los amaneceres/atardeceres del frío invierno.
Es interesante este tema, habrá que investigar como conseguir este asunto. Por lo que veo, parece ser que el juego desestima totalmente la latitud de nuestra posición global y actua según unos parámetros de colores y degrad estos hasta el color siguiente.
Basi Por lo que veo, parece ser que el juego desestima totalmente la latitud de nuestra posición global y actua según unos parámetros de colores y degrad estos hasta el color siguiente.Exacto, así es. Sintetizado en pocas palabras lo de mi amplia explicación. :ok:
Basi Es interesante este tema, habrá que investigar como conseguir este asunto.Ya te digo que por más pruebas e intentos que he realizado, es imposible poner unos amaneceres/atardeceres así sin obtener a cambio una noche/madrugada con tonos totalmente irreales y "marcianos".
Basi Por lo que veo, parece ser que el juego desestima totalmente la latitud de nuestra posición global y actua según unos parámetros de colores y degrad estos hasta el color siguiente.Exacto, así es. Sintetizado en pocas palabras lo de mi amplia explicación. :ok:
Basi Es interesante este tema, habrá que investigar como conseguir este asunto.Ya te digo que por más pruebas e intentos que he realizado, es imposible poner unos amaneceres/atardeceres así sin obtener a cambio una noche/madrugada con tonos totalmente irreales y "marcianos".
Yo encontré esto de puro "churro", la verdad es que he invertido muy poco tiempo en investigar estas cosas y me interesaba conseguir unas texturas de suelo más propias de Aragón para mi ruta y sin quererlo me topé con unos cielos mucho más interesantes que los que incorpora el juego por defecto.
Me parecía un absurdo mostrar unos campos y montañas verdes, cuando durante la mayor parte del año son mayoritariamente de color tierra, como lo son en realidad en la mayor parte de castilla y andalucía.
De todas formas, creo que debemos ser capaces de encontrar algo más parecido a lo nuestro, tanto en cuanto al color de los cielos, como en cuanto a la duración del día y la noche según las estaciones del año.