INICIO Train Simulator Material Rodante Proximamente nuevo material gratuito para RW

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Proximamente nuevo material gratuito para RW

Proximamente nuevo material gratuito para RW

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (3): Anterior 1 2 3
Aitorma
Junior Member
3
04-30-2010, 09:39 AM
Buenas, gracias por la bienvenida!

Después de un par de pruebas mas, lo dicho parecía demasiado bueno. He probado con un par de IA, lo que comentaba antes de los cambios. Y los resultados son un poco raros, en uno de ellos acelera que parece que le persiguen, esto es, sigue como antes. En otro no parece que pase gran cosa... Pero he pensado que puede que tenga que ver la capacidad de aceleración que tengan...

Así que habrá que seguir mirando... En todo caso para nosotros lo de los limites se aplica como he comentado antes, lo que me hace pensar que muy difícil no creo que tengan para aplicarles el mismo sistema a los IA, ¿Seria algo a comentarles no? Porque lo dicho antes, da miedo verlos pasar los cambios así...

Bueno aiooo

Aitorma
04-30-2010, 09:39 AM #21

Buenas, gracias por la bienvenida!

Después de un par de pruebas mas, lo dicho parecía demasiado bueno. He probado con un par de IA, lo que comentaba antes de los cambios. Y los resultados son un poco raros, en uno de ellos acelera que parece que le persiguen, esto es, sigue como antes. En otro no parece que pase gran cosa... Pero he pensado que puede que tenga que ver la capacidad de aceleración que tengan...

Así que habrá que seguir mirando... En todo caso para nosotros lo de los limites se aplica como he comentado antes, lo que me hace pensar que muy difícil no creo que tengan para aplicarles el mismo sistema a los IA, ¿Seria algo a comentarles no? Porque lo dicho antes, da miedo verlos pasar los cambios así...

Bueno aiooo

Páginas (3): Anterior 1 2 3

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)