INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Actividad para LAV M-V. AVE 05091 Valencia-Madrid

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actividad para LAV M-V. AVE 05091 Valencia-Madrid

Actividad para LAV M-V. AVE 05091 Valencia-Madrid

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4 Siguiente
amardeep731
Junior Member
4
12-26-2014, 09:04 PM
333talgo Hola a todos:

Seguimos haciendo circular trenes por la ruta LAV Madrid-Valencia. En esta ocasión nos ponemos a los mandos del s102 que está a cargo del servicio AVE 05091 que une Valencia Joaquín Sorolla con Madrid Puerta de Atocha. Este servicio es directo, sin paradas intermedias. La hora de salida programada son las 09:10 de la mañana.

Durante el viaje la velocidad máxima es de 300 km/h.

Feliz viaje!

Hola podrías pasar me las instrucciones paso a paso para poder instalar me gust mucho pero como que soy novato no se como se instala o como jugar por favor.

amardeep731
12-26-2014, 09:04 PM #21

333talgo Hola a todos:

Seguimos haciendo circular trenes por la ruta LAV Madrid-Valencia. En esta ocasión nos ponemos a los mandos del s102 que está a cargo del servicio AVE 05091 que une Valencia Joaquín Sorolla con Madrid Puerta de Atocha. Este servicio es directo, sin paradas intermedias. La hora de salida programada son las 09:10 de la mañana.

Feliz viaje!

Hola podrías pasar me las instrucciones paso a paso para poder instalar me gust mucho pero como que soy novato no se como se instala o como jugar por favor.

333talgo
Posting Freak
766
12-26-2014, 09:35 PM
Hola:

En primer lugar, bienvenido, veo que es tu primer mensaje en el foro, aunque quizá sería mejor que te presentaras a todos los demás, eso ya a tu gusto. [Smile

Para jugar la actividad primeramente la descargas e instalas con "Utilities" el archivo correspondiente. Mejor descargar la versión 1.1, disponible en la página 2, ya que la original tenía una composición que daba problemas a algunas personas.

El segunda paso es tener el material correspondiente (viene indicado el material necesario en el mismo archivo descargable de la ruta). Te descargas lo necesario y lo instalas de la misma manera que la actividad.

Una vez realizado, limpias la caché del juego, y luego ya es buscar la actividad y hacerla.

Entiendo que sabes instalar cosas usando "utilities" y limpiar la cache.

Espero que te funcione y disfrutes corriendo a 300 km/h.

P.D. Si buscas por el foro seguro que encuentras información útil sobre como proceder con la instalación de material. No obstante, en "descargas" tienes dos tutoriales sobre como instalar complementos y como limpiar la caché.

Saludos!
333talgo
12-26-2014, 09:35 PM #22

Hola:

En primer lugar, bienvenido, veo que es tu primer mensaje en el foro, aunque quizá sería mejor que te presentaras a todos los demás, eso ya a tu gusto. [Smile

Para jugar la actividad primeramente la descargas e instalas con "Utilities" el archivo correspondiente. Mejor descargar la versión 1.1, disponible en la página 2, ya que la original tenía una composición que daba problemas a algunas personas.

El segunda paso es tener el material correspondiente (viene indicado el material necesario en el mismo archivo descargable de la ruta). Te descargas lo necesario y lo instalas de la misma manera que la actividad.

Una vez realizado, limpias la caché del juego, y luego ya es buscar la actividad y hacerla.

P.D. Si buscas por el foro seguro que encuentras información útil sobre como proceder con la instalación de material. No obstante, en "descargas" tienes dos tutoriales sobre como instalar complementos y como limpiar la caché.

Saludos!

amardeep731
Junior Member
4
12-27-2014, 11:03 AM
qual es la otra pagina? Confusedorry

amardeep731
12-27-2014, 11:03 AM #23

qual es la otra pagina? Confusedorry

333talgo
Posting Freak
766
12-27-2014, 04:11 PM
amardeep731 qual es la otra pagina? Confusedorry

No estoy seguro de a que te refieres. Quiero decir que instales la actividad que está en la página 2 de este hilo........., si es ahí donde tienes la duda.

Saludos.
333talgo
12-27-2014, 04:11 PM #24

amardeep731 qual es la otra pagina? Confusedorry

No estoy seguro de a que te refieres. Quiero decir que instales la actividad que está en la página 2 de este hilo........., si es ahí donde tienes la duda.

Saludos.

amardeep731
Junior Member
4
12-27-2014, 07:25 PM
333talgo Hola:

Saludos!

Perdon por la molestia pero como se hace una actividad. Confusedorry

amardeep731
12-27-2014, 07:25 PM #25

333talgo Hola:

Saludos!

Perdon por la molestia pero como se hace una actividad. Confusedorry

juancarlos
Posting Freak
1,938
12-27-2014, 07:48 PM
Mira estos videos y aprenderás mucho sobre hacer actividades, mira todos vale.

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=5&t=2180

Son del compañero DEUSTO.

juancarlos
12-27-2014, 07:48 PM #26

Mira estos videos y aprenderás mucho sobre hacer actividades, mira todos vale.

https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=5&t=2180

Son del compañero DEUSTO.

Josema
Junior Member
6
06-14-2016, 10:30 PM
Muchisimas gracias por las descargas y, el buen trabajo que haceis, he descargado esta actividad porque me ilusionan los trenes españoles. No sé se sabre meterles en Steam, lo intentaré. Muchas gracias. :ok: :ok: :ok:

Josema
06-14-2016, 10:30 PM #27

Muchisimas gracias por las descargas y, el buen trabajo que haceis, he descargado esta actividad porque me ilusionan los trenes españoles. No sé se sabre meterles en Steam, lo intentaré. Muchas gracias. :ok: :ok: :ok:

deusto
Posting Freak
1,408
06-15-2016, 08:14 AM
Hola Juancarlos y Josema.

Juancarlos has puesto la cuenta que cancelaron, por lo que el amigo Josema no vera nada :lol: .

Mira Josema esta es la cuenta que tienes que ver >> https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=5&t=3869

Muchísimas gracias a los dos.

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
06-15-2016, 08:14 AM #28

Hola Juancarlos y Josema.

Juancarlos has puesto la cuenta que cancelaron, por lo que el amigo Josema no vera nada :lol: .

Mira Josema esta es la cuenta que tienes que ver >> https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=5&t=3869

Muchísimas gracias a los dos.

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

josesilvia1
Senior Member
323
06-29-2016, 01:04 PM
333talgo Hola a todos:

Feliz viaje!

SI HAY UN TRAFICO IA QUE NO VEAS NI TE HAS MOLESTAO solo te has limitao aponer un tren de valencia amadris nada massssssssssssss

josesilvia1
06-29-2016, 01:04 PM #29

333talgo Hola a todos:

Feliz viaje!

SI HAY UN TRAFICO IA QUE NO VEAS NI TE HAS MOLESTAO solo te has limitao aponer un tren de valencia amadris nada massssssssssssss

333talgo
Posting Freak
766
06-29-2016, 03:00 PM
Hola:

Veamos, cuando hice la actividad estaba basada en los horarios reales de renfe de aquellos años (la actividad es de 2013), más seguramente algún tren que pondría por decorar un poco.

Si crees que no me he molestado en hacerlo mejor, te invito a que pruebes. Como recomendación sí te adelanto que una cantidad excesiva de trenes en la actividad puede llevar a errores de memoria en el programa, por lo que para las composiciones IA es mejor usar portales para hacerlas desaparecer y no conviene poner mucho tráfico estático.

Lamento que no sea de tu agrado.

Saludos.
333talgo
06-29-2016, 03:00 PM #30

Hola:

Veamos, cuando hice la actividad estaba basada en los horarios reales de renfe de aquellos años (la actividad es de 2013), más seguramente algún tren que pondría por decorar un poco.

Si crees que no me he molestado en hacerlo mejor, te invito a que pruebes. Como recomendación sí te adelanto que una cantidad excesiva de trenes en la actividad puede llevar a errores de memoria en el programa, por lo que para las composiciones IA es mejor usar portales para hacerlas desaparecer y no conviene poner mucho tráfico estático.

Lamento que no sea de tu agrado.

Saludos.

Páginas (4): Anterior 1 2 3 4 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)