Actividad para LAV M-V. Avant 08192 Madrid-Toledo
Actividad para LAV M-V. Avant 08192 Madrid-Toledo
Cita:Consist builder - Can't load rail vehicle - DB Baureihe 101 Engine
Consistencias rotas - Modified -
Buenas tardes:
Al ir a realizar esta actividad me encuentro con el siguiente problema:
Por si no se lee bien:
Cita:Consist builder - Can't load rail vehicle - DB Baureihe 101 Engine
Consistencias rotas - Modified -
albe6 Las vías que se usan son de la ruta Oxford - Paddington, una de las ex-default del juego.Creo que te equivocas, Albert. La LAV Madrid-Valencia tiene sus propias vías.
albe6 Las vías que se usan son de la ruta Oxford - Paddington, una de las ex-default del juego.Creo que te equivocas, Albert. La LAV Madrid-Valencia tiene sus propias vías.
Manamer Pues no sé cuál era el fallo, pero comprando el European Loco & Asset Pack se solucionó. :ok:Pues porque las vías de la LAV utilizan la regla de vía de Hagen-Siegen, y los hilos de catenaria (esa sí) de Oxford-Paddington, y seguramente eso irá incluído en el pack que acabas de comprar.
Manamer Pues no sé cuál era el fallo, pero comprando el European Loco & Asset Pack se solucionó. :ok:Pues porque las vías de la LAV utilizan la regla de vía de Hagen-Siegen, y los hilos de catenaria (esa sí) de Oxford-Paddington, y seguramente eso irá incluído en el pack que acabas de comprar.
Buenas...a mi con esta actividad me pasa una cosa bien curiosa.
Carga la actividad, abro puertas...y cuando se cierran y quiero empezar la marcha, el tren no sale ( obviad preguntas de novato )....
Eso si, abro el editor, le doy desde ahi a "play" y sin problemas...A alguien le ha pasado?
Tambien me dice que faltan: ES RENFE 333012
1 KLASSE
SCHLAFW
¿Sabeis a que se refiere?
Gracias!
Etham Buenas...a mi con esta actividad me pasa una cosa bien curiosa.
Carga la actividad, abro puertas...y cuando se cierran y quiero empezar la marcha, el tren no sale ( obviad preguntas de novato )....
Eso si, abro el editor, le doy desde ahi a "play" y sin problemas...A alguien le ha pasado?
1 KLASSE
SCHLAFW
Gracias!
Etham Buenas...a mi con esta actividad me pasa una cosa bien curiosa.
1 KLASSE
SCHLAFW
Gracias!
Escenario terminado sin ningun problema,Gracias por el trabajo.
Saludos y muchas gracias.