Renfe 353 Virgen de Yugo (Ex3003T) TS2014
Renfe 353 Virgen de Yugo (Ex3003T) TS2014
te esta quedando :ok: .
¡tengo unas ganas de que salga!
no tengo ni idea a santo de que me ha aparecido el talgo III y necesito algo potente para remolcarlo.
s2.
Gracias me alegro de que os guste, ya va quedando poco.
Saludos
Miguel
Hola a todos.
Miguel_talgoIII y un servidor después de dias de duro trabajo tenemos casi lista esta preciosidad para no dejar huérfano los preciosos vagones Talgo III de nuestro amigo Hannibal !!!
Aún nos quedan algunos detalles por acabar (puertas y ajuste de algunas texturas)
Aquí os dejamos las foticos de la Locomotora Renfe 353 Virgen de Yugo (Ex3003T) recien salida del taller de chapa y pintura.
Pruebas de rodadura:
Aquí se pueden apreciar los detalles y las texturas en Alta resolución y brillos de la Renfe 353 Virgen de Yugo (Ex3003T)
Pronto en descargas :gino
Esperamos que os guste.
Un saludo.
Pues sí.
Esto es de infarto.
:nshock: [ :ok:
:maestro: :maestro: :maestro:
hock:
hock:
hock:
:app: :app: :app:
:_D :_D :_D
Efectivamente, por fuera se ve de 10, cuando la veamos completa habrá que subir la nota mucho más.
Olé.
Enhorabuena a todo el equipo.
Saludos.
Beindi
¡¡¡Menudas navidades nos estáis dando!!! Hemos tenido que ser pero que muy buenos este año para tener tantos regalos de nuestro particulares Reyes Magos :lol: :lol:
Abrazotes.
:nshock: :nshock: :ribble :ribble , ostras que guapa esta la 353, para cuando estará ya tengo ganas de conducirla, felicidades xartix y miguel_talgoIII, formais un gran equipo. :maestro: :maestro: :maestro:
Un saludo
Jesús cristo
Genial, genial :app: :app: La de escenarios que van a aparecer con esta bicha y el Talgo III.
Y recordad que para que no descarrile el manso del talgo hay que bajarse el parche que he puesto en el hilo del talgo III
https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...7&start=80