INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (36): Anterior 1 27 28 29 30 31 36 Siguiente  
sergi036
Senior Member
539
08-18-2014, 06:10 PM
Se ha dicho mil veces, hay que leer un poco mas y buscar mas en los foros

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB
sergi036
08-18-2014, 06:10 PM #281

Se ha dicho mil veces, hay que leer un poco mas y buscar mas en los foros

Aerocool STRIKE-X Advance Cool Master 750W Gold Plus Intel Core i7-8700k Crucial balistic 2x16gigas 3000Mhz DDR4 Gigabyte RTX 2070 Gaming OC ASUS Strix B360 gaming Kingston HyperX SSD 3K 240GB

crouzador73
Junior Member
3
09-24-2014, 05:04 PM
buena noches,
felicitación por esta línea ya excelente, me instalée en ts2015.
Yo no poco para cambiar los trenes?
el menú cuando selecciono el camino, elijo pocos AVE y viceversa.
Quería probar esta ruta con el ICE y TGV y todos:-) porque me encanta este camino.

Gracias de antemano, yo no hablo español y utilizado Google Translate, la culpa es mía

crouzador73
09-24-2014, 05:04 PM #282

buena noches,
Quería probar esta ruta con el ICE y TGV y todos:-) porque me encanta este camino.

Gracias de antemano, yo no hablo español y utilizado Google Translate, la culpa es mía

Basi
Administrator
3,582
09-24-2014, 05:29 PM
crouzador73 buena noches,

Bonsoir, feriez vous mieux écrire et demander tout ce qui vous avez besoin, vous pouvez le faire en français nous comprendrez mieux. Salut

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
09-24-2014, 05:29 PM #283

crouzador73 buena noches,

Bonsoir, feriez vous mieux écrire et demander tout ce qui vous avez besoin, vous pouvez le faire en français nous comprendrez mieux. Salut

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

crouzador73
Junior Member
3
09-24-2014, 05:45 PM
bonsoir,
lol
J'ai installé cette ligne sur TS 2015 et dans les différents menus du jeu, je ne peu jouer qu'avec l'AVE 102 et 130.
Comme il n'y a pas de grosse communauté en France comme en Espagne, il n'y a aucune ligne française. Celle-ci est vraiment très très bien réalisée.

J'aimerais pouvoir jouer avec d'autres trains sur cette ligne, en particulier les TGV car aucune ligne fr n'existe (sauf MSTS)
Quand je choisi cette ligne dans les différents menu je ne peu pas choisir d'autre train que l'AVE
Quand je choisi L'AVE je ne peu le jouer que sur cette ligne.

Comment faire pour rouler sur cette ligne avec des trains différents?

crouzador73
09-24-2014, 05:45 PM #284

bonsoir,
lol
J'ai installé cette ligne sur TS 2015 et dans les différents menus du jeu, je ne peu jouer qu'avec l'AVE 102 et 130.
Comme il n'y a pas de grosse communauté en France comme en Espagne, il n'y a aucune ligne française. Celle-ci est vraiment très très bien réalisée.

J'aimerais pouvoir jouer avec d'autres trains sur cette ligne, en particulier les TGV car aucune ligne fr n'existe (sauf MSTS)
Quand je choisi cette ligne dans les différents menu je ne peu pas choisir d'autre train que l'AVE
Quand je choisi L'AVE je ne peu le jouer que sur cette ligne.

Comment faire pour rouler sur cette ligne avec des trains différents?

Basi
Administrator
3,582
09-24-2014, 05:54 PM
Vous pouvez modifier le matériel roulant, il est nécessaire de entrer en mode édition et activer PML3 pour sélectionner le TGV, il n'ya aucun problème, j'ai parcouru ce ligne avec le TGV Duplex. Nous avons une autre ligne de grande vitesse que vous pouvez voyager de Saragosse à Barcelone, mais elle n'est pas complètement fini, ce le "Gran norte".
Salut.

Basi
09-24-2014, 05:54 PM #285

Vous pouvez modifier le matériel roulant, il est nécessaire de entrer en mode édition et activer PML3 pour sélectionner le TGV, il n'ya aucun problème, j'ai parcouru ce ligne avec le TGV Duplex. Nous avons une autre ligne de grande vitesse que vous pouvez voyager de Saragosse à Barcelone, mais elle n'est pas complètement fini, ce le "Gran norte".
Salut.

crouzador73
Junior Member
3
09-24-2014, 08:17 PM
J'ai pu le mettre sur la voie dans l'éditeur mais il n’apparaît toujours dans les menus de selection.
mais merci bien :-)

crouzador73
09-24-2014, 08:17 PM #286

J'ai pu le mettre sur la voie dans l'éditeur mais il n’apparaît toujours dans les menus de selection.
mais merci bien :-)

xexudj89
Member
113
09-26-2014, 05:14 PM
Funciona bien el con TS2015? me lo ha regalado y me tira error al iniciarlo me dice que falta unos archivos y son lo del ave. tengo el pack european

xexudj89
09-26-2014, 05:14 PM #287

Funciona bien el con TS2015? me lo ha regalado y me tira error al iniciarlo me dice que falta unos archivos y son lo del ave. tengo el pack european

Mikel1979
Posting Freak
1,694
09-26-2014, 05:39 PM
xexudj89 Funciona bien el con TS2015? me lo ha regalado y me tira error al iniciarlo me dice que falta unos archivos y son lo del ave. tengo el pack european

hola:

Quizas sea porque te falta el ave,lo tienes en esta misma página.

https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=60

Saludos

Mikel1979
09-26-2014, 05:39 PM #288

xexudj89 Funciona bien el con TS2015? me lo ha regalado y me tira error al iniciarlo me dice que falta unos archivos y son lo del ave. tengo el pack european

hola:

Saludos

xexudj89
Member
113
09-29-2014, 10:42 PM
Mikel1979

hola:

Saludos

Gracias compi ya ta arreglado!! Se sabe algo de esta ruta si la van alagar hacia Sevilla o hacia Barcelona?

xexudj89
09-29-2014, 10:42 PM #289

Mikel1979

hola:

Saludos

Gracias compi ya ta arreglado!! Se sabe algo de esta ruta si la van alagar hacia Sevilla o hacia Barcelona?

Adriandiazave
Member
96
09-30-2014, 08:37 PM
xexudj89
Mikel1979

hola:

Saludos

Si supiera yo por supuesto que me pondria a ello, pero por desgracia no se. Sabeis si hay algun tutorial sobre creacion y diseño de rutas?

Adriandiazave
09-30-2014, 08:37 PM #290

xexudj89
Mikel1979

hola:

Saludos

Si supiera yo por supuesto que me pondria a ello, pero por desgracia no se. Sabeis si hay algun tutorial sobre creacion y diseño de rutas?

Páginas (36): Anterior 1 27 28 29 30 31 36 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)