Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5
Se ha dicho mil veces, hay que leer un poco mas y buscar mas en los foros
buena noches,
felicitación por esta línea ya excelente, me instalée en ts2015.
Yo no poco para cambiar los trenes?
el menú cuando selecciono el camino, elijo pocos AVE y viceversa.
Quería probar esta ruta con el ICE y TGV y todos:-) porque me encanta este camino.
Gracias de antemano, yo no hablo español y utilizado Google Translate, la culpa es mía
crouzador73 buena noches,
Quería probar esta ruta con el ICE y TGV y todos:-) porque me encanta este camino.
Gracias de antemano, yo no hablo español y utilizado Google Translate, la culpa es mía
crouzador73 buena noches,
bonsoir,
lol
J'ai installé cette ligne sur TS 2015 et dans les différents menus du jeu, je ne peu jouer qu'avec l'AVE 102 et 130.
Comme il n'y a pas de grosse communauté en France comme en Espagne, il n'y a aucune ligne française. Celle-ci est vraiment très très bien réalisée.
J'aimerais pouvoir jouer avec d'autres trains sur cette ligne, en particulier les TGV car aucune ligne fr n'existe (sauf MSTS)
Quand je choisi cette ligne dans les différents menu je ne peu pas choisir d'autre train que l'AVE
Quand je choisi L'AVE je ne peu le jouer que sur cette ligne.
Comment faire pour rouler sur cette ligne avec des trains différents?
Vous pouvez modifier le matériel roulant, il est nécessaire de entrer en mode édition et activer PML3 pour sélectionner le TGV, il n'ya aucun problème, j'ai parcouru ce ligne avec le TGV Duplex. Nous avons une autre ligne de grande vitesse que vous pouvez voyager de Saragosse à Barcelone, mais elle n'est pas complètement fini, ce le "Gran norte".
Salut.
J'ai pu le mettre sur la voie dans l'éditeur mais il n’apparaît toujours dans les menus de selection.
mais merci bien :-)
xexudj89 Funciona bien el con TS2015? me lo ha regalado y me tira error al iniciarlo me dice que falta unos archivos y son lo del ave. tengo el pack european
xexudj89 Funciona bien el con TS2015? me lo ha regalado y me tira error al iniciarlo me dice que falta unos archivos y son lo del ave. tengo el pack european
Mikel1979xexudj89 Funciona bien el con TS2015? me lo ha regalado y me tira error al iniciarlo me dice que falta unos archivos y son lo del ave. tengo el pack european
hola:
Quizas sea porque te falta el ave,lo tienes en esta misma página.
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=60
Saludos
Mikel1979xexudj89 Funciona bien el con TS2015? me lo ha regalado y me tira error al iniciarlo me dice que falta unos archivos y son lo del ave. tengo el pack european
hola:
Saludos
xexudj89Mikel1979xexudj89 Funciona bien el con TS2015? me lo ha regalado y me tira error al iniciarlo me dice que falta unos archivos y son lo del ave. tengo el pack european
hola:
Saludos
Gracias compi ya ta arreglado!! Se sabe algo de esta ruta si la van alagar hacia Sevilla o hacia Barcelona?
xexudj89Mikel1979xexudj89 Funciona bien el con TS2015? me lo ha regalado y me tira error al iniciarlo me dice que falta unos archivos y son lo del ave. tengo el pack european
hola:
Saludos
Gracias compi ya ta arreglado!! Se sabe algo de esta ruta si la van alagar hacia Sevilla o hacia Barcelona?