Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
Son preciosas, y la primera foto que bonito fondo tiene, felicidades Cajoa. -drinks
Lo tiene todo menudo sorpreson dos dara el dia de mañana, :rool a si nos quedaremos
Cajoa ya no se que decirte. :nshock:
!! Yo llevo 3 dias baeando... Me van a hechar..
Muy buenas.
He estado cambiando los sonidos de los bogies, así como el del arranque, que ya no enlaza con el sonido de la DB101. No he conseguido de ninguna forma hacer que el sonido del arranque (puesta en movimiento) se reproduzca como es debido desde el principio. Hay veces que suena bien, y otras que no se ajusta, como podréis apreciar en el vídeo que os adjunto.
Los pantógrafos funcionan correctamente y pueden seleccionarse indistintamente uno u otro, eso sí, para recibir la corriente debe estar subido uno de los dos. Los espejos, de la misma manera, también pueden plegarse y desplegarse a merced; gracias al elaborado Script que ha preparado LBA.
Tiene dos tipos de pitido; el corto y el largo (pero ambos son de duración fija).
Creo que las voy a dejar así, con lo cual, pronto se las pasaré a Xartix para que estén disponibles para todos.
He cambiado también el color azul de la librea (el cual escogí a ojo) por el azul que realmente le corresponde según la gama de colores RGB.
Si observáis algo que "cante mucho" y se me haya escapado, agradecería que me lo dijeseis antes de proceder a subirlas a descargas.
Un abrazo a todos, y gracias por la ayuda que muchos de vosotros me habéis aportado de una u otra manera.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ClP6DpAeRYM[/youtube]
Saludos,
Cajoa