INICIO Train Simulator Rutas Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

Ruta LAV Madrid - Valencia 2.5

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (36): Anterior 1 26 27 28 29 30 36 Siguiente  
sirulo4
Member
67
06-22-2014, 07:23 PM
avetren Si estaprevisto la ampliación a Alicante, pero debido a que Chuskoi esta trabajando fuera de España, no se sabe cuando se va a hacer.

Pues me acabas de dar una alegría. Nada no hay prisa, demasiado que dedicáis parte de vuestro tiempo para hacer estas magnificas rutas. Muchas gracias por la información. Un saludo :maestro: :maestro:

sirulo4
06-22-2014, 07:23 PM #271

avetren Si estaprevisto la ampliación a Alicante, pero debido a que Chuskoi esta trabajando fuera de España, no se sabe cuando se va a hacer.

Pues me acabas de dar una alegría. Nada no hay prisa, demasiado que dedicáis parte de vuestro tiempo para hacer estas magnificas rutas. Muchas gracias por la información. Un saludo :maestro: :maestro:

sirulo4
Member
67
06-22-2014, 07:24 PM
AEC
sirulo4 Hola amigos de esta magnifico foro.

Con esta pregunta no quiero molestar a nadie, simplemente me me gustaria si es posible que me respondierais. ¿Se esta trabajando o proyectado para mas adelante ampliar esta ruta hasta alicante?

Gracias. Un saludo.
Tranquilo que no molestas a nadie Wink

Hasta Alicante me suena de haberlo oido, pero no estoy seguro, aunque si se propone, con tiempo a lo mejor el amigo Chuskoi decide ampliarla hasta ahí, pero lo que si te puedo asegurar es que la primera ampliacion ya comenzada es hasta Zaragoza, pero que actualmente el proyecto esta en pausa por cuestiones de trabajo del creador.

Muchas gracias amigo por la info

sirulo4
06-22-2014, 07:24 PM #272

AEC
sirulo4 Hola amigos de esta magnifico foro.

Con esta pregunta no quiero molestar a nadie, simplemente me me gustaria si es posible que me respondierais. ¿Se esta trabajando o proyectado para mas adelante ampliar esta ruta hasta alicante?

Gracias. Un saludo.
Tranquilo que no molestas a nadie Wink

Hasta Alicante me suena de haberlo oido, pero no estoy seguro, aunque si se propone, con tiempo a lo mejor el amigo Chuskoi decide ampliarla hasta ahí, pero lo que si te puedo asegurar es que la primera ampliacion ya comenzada es hasta Zaragoza, pero que actualmente el proyecto esta en pausa por cuestiones de trabajo del creador.

Muchas gracias amigo por la info

aleko
Posting Freak
1,058
07-12-2014, 10:26 PM
Muy buenas. ¿Sabeis que tipo de via utiliza esta ruta y bajo que provider se encuentra?

Gracias!! :ok:

Saludos!
aleko
07-12-2014, 10:26 PM #273

Muy buenas. ¿Sabeis que tipo de via utiliza esta ruta y bajo que provider se encuentra?

Gracias!! :ok:

Saludos!

Bermudez
Posting Freak
5,321
07-13-2014, 04:03 AM
aleko Muy buenas. ¿Sabeis que tipo de via utiliza esta ruta y bajo que provider se encuentra?
Utliliza las vías "ES_Via LAV" y "SAD_Track_DE_local_set2_rusty6b", y la regla de vía "Sieg_Hage_Yard".
Deberás activar los providers RS_Spain/RailNetwork, SAD/Network y Kuju/RailSimulator.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
07-13-2014, 04:03 AM #274

aleko Muy buenas. ¿Sabeis que tipo de via utiliza esta ruta y bajo que provider se encuentra?
Utliliza las vías "ES_Via LAV" y "SAD_Track_DE_local_set2_rusty6b", y la regla de vía "Sieg_Hage_Yard".
Deberás activar los providers RS_Spain/RailNetwork, SAD/Network y Kuju/RailSimulator.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

aleko
Posting Freak
1,058
07-13-2014, 11:12 AM
Bermudez
Estupendo Bermudez, las tengo :ok: .Tengo otra pregunta: estas vias tengo que colocarlas con la catenaria que traen ¿verdad?, porque los postes son manuales y no son procedurales como las catenarias 160 y 220, correcto?

Saludos!
aleko
07-13-2014, 11:12 AM #275

Bermudez
Estupendo Bermudez, las tengo :ok: .Tengo otra pregunta: estas vias tengo que colocarlas con la catenaria que traen ¿verdad?, porque los postes son manuales y no son procedurales como las catenarias 160 y 220, correcto?

Saludos!

IndhaLezzio
Junior Member
31
07-28-2014, 08:27 PM
Muchas gracias a los creadores. He estrenado la línea con un 102 haciendo Valencia - Cuenca y, la verdad, he hecho un poco el cabra poniendo el 102 a 380 a la altura del embalse de Contreras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

IndhaLezzio
07-28-2014, 08:27 PM #276

Muchas gracias a los creadores. He estrenado la línea con un 102 haciendo Valencia - Cuenca y, la verdad, he hecho un poco el cabra poniendo el 102 a 380 a la altura del embalse de Contreras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

juancarlos
Posting Freak
1,938
08-12-2014, 06:30 PM
buenas tardes,quiero poner el tgv en la ruta y no me funciona ,veo que el pantografo no se levanta.

juancarlos
08-12-2014, 06:30 PM #277

buenas tardes,quiero poner el tgv en la ruta y no me funciona ,veo que el pantografo no se levanta.

Jaumejivi
Senior Member
604
08-12-2014, 08:49 PM
juancarlos buenas tardes,quiero poner el tgv en la ruta y no me funciona ,veo que el pantografo no se levanta.

Buenas, eso es porque los controles de TGV son muy avanzados.
Aquí tienes el manual, abre el que pone "AZERTY":

http://www.ferrosim.es/downloads.php?vie...&df_id=172

Saludos!

Jaumejivi
08-12-2014, 08:49 PM #278

juancarlos buenas tardes,quiero poner el tgv en la ruta y no me funciona ,veo que el pantografo no se levanta.

Buenas, eso es porque los controles de TGV son muy avanzados.
Aquí tienes el manual, abre el que pone "AZERTY":

http://www.ferrosim.es/downloads.php?vie...&df_id=172

Saludos!

panche
Junior Member
2
08-13-2014, 08:26 AM
Hola me e instalado el juego y la ruta Madrid Valencia pero tengo problemas con la ruta que me sale la ruta sin la vía y el 102 con los coches. Que pasos son los que tengo que hacer para que me funcione correcta mente?

panche
08-13-2014, 08:26 AM #279

Hola me e instalado el juego y la ruta Madrid Valencia pero tengo problemas con la ruta que me sale la ruta sin la vía y el 102 con los coches. Que pasos son los que tengo que hacer para que me funcione correcta mente?

Avetren
Posting Freak
2,680
08-18-2014, 05:45 PM
panche Hola me e instalado el juego y la ruta Madrid Valencia pero tengo problemas con la ruta que me sale la ruta sin la vía y el 102 con los coches. Que pasos son los que tengo que hacer para que me funcione correcta mente?

Tienes el Europe Asett PACK y el U.S. Asett Pack? Esta ruta necesita ambos.
Avetren
08-18-2014, 05:45 PM #280

panche Hola me e instalado el juego y la ruta Madrid Valencia pero tengo problemas con la ruta que me sale la ruta sin la vía y el 102 con los coches. Que pasos son los que tengo que hacer para que me funcione correcta mente?

Tienes el Europe Asett PACK y el U.S. Asett Pack? Esta ruta necesita ambos.

Páginas (36): Anterior 1 26 27 28 29 30 36 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)