Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
Buenas noches a todos.
Tras modificar el sonido del pitido largo (barra espaciadora) y pelearme con el pitido corto "Shift+B" (digo pelearme porque suena cada dos veces que presionas esa combinación de teclas), además de intentar incorporar el característico sonido de la puesta en marcha, el cual va cuando le da la gana -dontknow y no sé el por qué, pero hay algunas veces que se oye bien a la primera, y otras muuuuchas en las que no comienza con ese sonido tan característico. Seguiré indagando a ver si consigo mejorarlo.
Os dejo un vídeo en el que podéis escuchar esto que digo, además de la modificación del sonido del pitido largo que tenía al principio.
Por lo pronto, el sonido de la puesta en marcha empieza mal, pero luego se corrige.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FJzSJIJVbm8[/youtube]
Saludos,
Cajoa
Suenas bien los sonidos que te pase :mrgreen: . Despues del chopper de la 252 suena el chopper de la DB101 :?
Bueno animos cajoa, sin prisas ¡¡Animos!! :_D
La 252 está GENIAL, pero lo que se ve a la derecha del vídeo... uiuiuiuiui :nshock:
aleko Ahora si Carlos, ahora si.. :maestro: ese sonido de silbato esta pero que mucho mejor!!. El sonido del arranque es calcado a la realidad [Le pase yo los que tenia del MSTS :lol:
aleko Ahora si Carlos, ahora si.. :maestro: ese sonido de silbato esta pero que mucho mejor!!. El sonido del arranque es calcado a la realidad [Le pase yo los que tenia del MSTS :lol:
Muchas felicidades por este proyecto de la 252. La esperamos con mucha ilusión. :maestro: :app:
A veces parece todo esto un sueño -nosweat
Hola a todos.
Perdonar que no haya posteado aquí nada desde hace un tiempo, pero la 252 no está parada, ni mucho menos.
Estoy exportando los distintos texturizados y ajustando el color de la numeración dinámica según la librea de cada modelo. Todavía quiero que se ajuste un pelín más el funcionamiento de los pantógrafos y los espejos, ya que estos funcionarán de manera independiente, pero aún falta pulir algunas cosillas.
También estoy con otras cosas que no tienen que ver con la 252, pero tiempo al tiempo.
No os desaniméis, en no mucho tiempo serán todas vuestras.
Un Saludo,
Cajoa