Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
Yo lo único que le modificiaria es el color azul, ya que las 252 con colores GL las recuerdo con un azul más tirando a azul marino clarito, y no tan azul eléctrico como está ahora. Yo y los colores... :mrgreen:
Aún así, como nota le pongo un 20 sobre 10 :rool
cajoaUT209 Pero una cosa, que no se si estarás a tiempo de poder modificar. Solo una 252 de las que muestras en GL llevó el pantógrafo de rojo, la 252-070, y que yo sepa es el único caso. Me choca mucho verlo asi, no se si se podría poner en gris o ya directamente envejecido que es como son realmente.Modificado!! Son muchísimos detalles los que se me pasan por alto, así que agradezco enormemente aquellas cosas que observéis que estén mal y me las hagáis saber.
Espero que así más o menos se asemeje un pelín a como es realmente.
Saludos,
Cajoa
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
cajoaUT209 Pero una cosa, que no se si estarás a tiempo de poder modificar. Solo una 252 de las que muestras en GL llevó el pantógrafo de rojo, la 252-070, y que yo sepa es el único caso. Me choca mucho verlo asi, no se si se podría poner en gris o ya directamente envejecido que es como son realmente.Modificado!! Son muchísimos detalles los que se me pasan por alto, así que agradezco enormemente aquellas cosas que observéis que estén mal y me las hagáis saber.
Espero que así más o menos se asemeje un pelín a como es realmente.
Saludos,
Cajoa
[ATTACHMENT NOT FOUND]
[ATTACHMENT NOT FOUND]
Fantástico trabajo cajoa, me encanta :ok: