Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre
Train Simulator 2014 el 26 de Septiembre
RSC presenta su nueva colección otoño-invierno y primavera verano para el 2014 :mrgreen:
Bueno, sí... Está bien darle realismo a los 'kekos', pero creo que es algo un poco superfluo, dada la cantidad de cosas que son mejorables en el simulador ferroviario que tienen que ver con el mundo ferroviario.
444.518 Bueno, sí... Está bien darle realismo a los 'kekos', pero creo que es algo un poco superfluo, dada la cantidad de cosas que son mejorables en el simulador ferroviario que tienen que ver con el mundo ferroviario.Si bien es cierto que hay cosas más importantes que mejorar en el simulador, el comportamiento y aspecto de los "kekos", como tú los llamas :lol: , también contribuye a que el juego parezca más realista en general. Así que para mí, esta nueva mejora me parece acertada y es bien recibida.
444.518 Bueno, sí... Está bien darle realismo a los 'kekos', pero creo que es algo un poco superfluo, dada la cantidad de cosas que son mejorables en el simulador ferroviario que tienen que ver con el mundo ferroviario.Si bien es cierto que hay cosas más importantes que mejorar en el simulador, el comportamiento y aspecto de los "kekos", como tú los llamas :lol: , también contribuye a que el juego parezca más realista en general. Así que para mí, esta nueva mejora me parece acertada y es bien recibida.
Hola:
Que lo hayan publicado en domingo igual significa que no les 'caben' las novedades en los próximos 18 dias antes de la salida del TS2014, es decir, que tienen más de 18 novedades a mostrar... ojalá :mrgreen:
Y si, eso que los personajes se den tortazos entre ellos, atraviesen paredes o se fundan con un árbol o una farola, no quedaba bien... es una mejora no ferroviaria pero necesaria.
En conjunto, las últimas novedades son interesantes, esperemos que sigan así.
Saludos.
Buenas.
Coincido con todos vosotros, las mejoras aunque no sean ferroviarias siempre son buenas ... y en este tema de los "kekos" pues bienvenida sea, eso significa que se están tomando en serio la evolución y mejora del juego, si bien aún les quedan cosas por mejorar.. a todos los juegos les pasa lo mismo.
Por lo tanto ... con ganas de probar ya TS2014 y ver con que nos sorprenden... y si de aqui al dia del lanzamiento nos cuentan cada dia una ... como dice blas_dani .. pues mira ..
A estar atentos !!
blas_dani Que lo hayan publicado en domingo igual significa que no les 'caben' las novedades en los próximos 18 dias antes de la salida del TS2014, es decir, que tienen más de 18 novedades a mostrar... ojalá :mrgreen:A mí lo que me ha resultado algo extraño es la hora a la que lo publicaron, que fué a las 12 de la noche.
blas_dani Que lo hayan publicado en domingo igual significa que no les 'caben' las novedades en los próximos 18 dias antes de la salida del TS2014, es decir, que tienen más de 18 novedades a mostrar... ojalá :mrgreen:A mí lo que me ha resultado algo extraño es la hora a la que lo publicaron, que fué a las 12 de la noche.
A mi los muñequitos tampoco me quitan el sueño, pero bienvenido sea. A mi me gustaria mas pues en la cabina pequeñas imagenes via circuito cerrado imagen del interior de los coches cafeteria etc, imagenes exteriores en una tv pequeña en cabina etc. No se si me explico un saludoo
pop A mi los muñequitos tampoco me quitan el sueño, pero bienvenido sea. A mi me gustaria mas pues en la cabina pequeñas imagenes via circuito cerrado imagen del interior de los coches cafeteria etc, imagenes exteriores en una tv pequeña en cabina etc. No se si me explico un saludoo
pop A mi los muñequitos tampoco me quitan el sueño, pero bienvenido sea. A mi me gustaria mas pues en la cabina pequeñas imagenes via circuito cerrado imagen del interior de los coches cafeteria etc, imagenes exteriores en una tv pequeña en cabina etc. No se si me explico un saludoo