Módulo estación de Almansa
Módulo estación de Almansa
Enhorabuena a Cajoa y demás colaboradores por la ruta y el nuevo script de señales, es como jugar a otro simulador :nshock:
He comenzado a implimentar las nuevas señales en mi ruta y me han surgido un par de cosillas:
La primera y más fácil. ¿Donde puedo encontrar las señales indicadoras de entrada? En la ruta de Almansa las veo funcionar, pero si entro en modo edición de ruta no las localizo.
El segundo es un problema que me sucede con la señal alta de 4 focos y 3V. Por más que pruebo combinaciones de localización de los marcadores no consigo que funcione. Al iniciar un escenario la señal enciende los 3 focos y en el nombre aparecen caracteres sin sentido. Sin embargo, si pruebo la misma configuración de marcadores con una señal baja o la misma señal pero sin mástil, si que funciona.
Un saludo
juanav post_id=69848 time=1587217242 user_id=1226 Al iniciar un escenario la señal enciende los 3 focos y en el nombre aparecen caracteres sin sentido. Sin embargo, si pruebo la misma configuración de marcadores con una señal baja o la misma señal pero sin mástil, si que funciona.Se tienen que reiniciar los escenarios, ya sea con el botón de reiniciar del menú de pausa o saliendo al menú principal y volviendo a entrar. Esto solo hay que hacerlo cuando se ha estado en el editor, porque el juego no carga bien los scripts (tanto los de las señales como los de los trenes) cuando se han estado modificando cosas en el editor.
juanav post_id=69848 time=1587217242 user_id=1226 Al iniciar un escenario la señal enciende los 3 focos y en el nombre aparecen caracteres sin sentido. Sin embargo, si pruebo la misma configuración de marcadores con una señal baja o la misma señal pero sin mástil, si que funciona.Se tienen que reiniciar los escenarios, ya sea con el botón de reiniciar del menú de pausa o saliendo al menú principal y volviendo a entrar. Esto solo hay que hacerlo cuando se ha estado en el editor, porque el juego no carga bien los scripts (tanto los de las señales como los de los trenes) cuando se han estado modificando cosas en el editor.
Hola Cajoa,
Si, así lo hago; edito la ruta, salgo al menú y vuelvo a entrar tras modificar las señales. Y haciendo así muchas de las señales me funcionan.
El problema con las que no me funcionan es que al seleccionarlas unas se muestran correctamente mientras que otras presentan caracteres raros en el nombre. Las que no se muestran bien antes de colocarlas no consigo que funcionen pese a seguir el manual al pié de la letra. Te pongo dos ejemplos:
Me he puesto en contacto con BCN06, ya que es el autor del script, para transmitirle estas cosas que os ocurren. A ver si damos con la solución.
El caso es que a mí para que me salgan como deben, cuando entro en modo "edición de escenario" lo primero que hago es pasar a modo "edición de material rodante", y en ese momento todas las luminosas se muestran como deben, con lo cual ya puedo volver al modo "edición de escenario" para seguir creando.
Saludos,
Cajoa
Hola.
No se si esto puede ayudar, de no ser así, disculpar la intromisión. Por lo que he podido apreciar en archivos antiguos, antes de que saliera la actualización del modulo, las señales que muestra juanav, aparecían en la ruta Euskonavarra y funcionaban bajo el commonscript del juego (UK). Al salir la actualización del modulo de Almansa, esas señales se rigen del SCRIPT ESP, dejando de funcionar los anteriormente mencionados. Bueno espero haber sido ayuda.
Saludos.JR. -hi
Hola a todos.Primeramente dar la enhorabuena a Cajoa y a todos los que han colaborado en esta obra de arte, y darles las gracias por compartirlo con todos nosotros.Voy a comentar 2 errores que tengo.Uno, esque me pasa lo del compañero Burbuja,tambien me faltan las catenarias de los andenes e hice lo que dijiste Cajoa,me volvi a descargar la ruta despues de mediodia y me seguian dando estos errores.El otro error son las pantallas alfanumericas que si me funcionan pero al ir la composicion acercandose a ellas a bastante distancia pues se apagan y nunca las rebaso encendidas.Si podeis ayudarme con esto os lo agradeceria mucho.Un saludo y muchas gracias.
Después de tener algo de tiempo para aventurarme a probar el modulo decir que la verdad esta muy bien recreado la verdad :app:, pero hay algunos objetos que faltan como las mensulas de portico en la estación de Encina y Cartel de Empieza BAU que alguien ya comento que no aparecía, en la ubicación que se supone que debería de aparecer desgraciadamente no aparece en total son estos 6 assets.
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\Cajoa\Addon\Scenery\Billboards\cartel EBAU.bin
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\Cajoa\Addon\Scenery\Muros\ITAmuro_3m.bin
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\GRUPO_STR\Renfe\RailNetwork\gantry\CR160\X2_dentro_Encina.bin
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\GRUPO_STR\Renfe\RailNetwork\gantry\CR160\X2_dentro_Encina2.bin
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\GRUPO_STR\Renfe\RailNetwork\gantry\CR160\X2_fuera_Encina.bin
D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\RailWorks\Assets\GRUPO_STR\Renfe\RailNetwork\gantry\CR160\X2_fuera_Encina2.bin
Pero aun asi la verdad es que se agradece la gran labor de todos los que han trabajado en esta ampliación del modulo chapo! [
Las ménsulas de La Encina también me faltaban a mí, ¿qué versión tienes instalada? La actual publicada no tiene ese problema. [
El zip data de la fecha del 17/04/2020, por si a caso me lo he vuelto a bajar y parece que es lo comentas la versión que hay ahora si veo las mensulas de Encina pero el cartel y el muro aún me sigue saliendo que no lo encuentra