Nueva RENFE 252
Nueva RENFE 252
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock -shock
Bueno, pues ya va quedando menos.
Sigo dándome cabezazos contra la pared con algunas cosillas, pero si en poco tiempo no logro solucionarlo, creo que saldrá tal y como está. Tengo más cosas entre manos, y no quiero que esto me acapare tanto tiempo.
Entre esas otras cosillas que estoy haciendo, he comenzado a modificar cosas para que mi ruta pueda ver la luz. También estoy finalizando Chamartín (y sí, si todo va bien, la incorporará también la ruta de Murcia-Madrid). Además de eso, he decidido echar un cable a avetren y me voy a encargar de texturizar las estaciones subterráneas.
Os subo un vídeo en el que se ve la 252 de Grandes Líneas remolcando el Tren Hotel partiendo desde Chamartín. También añado algunas capturas. Sé que la vía en la que está estacionado es para cercanías, esto es sólo una prueba de funcionamiento.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ejCGCnoMc88[/youtube]
Saludos,
Cajoa
Buenos días cajoa nos estas poniendo la miel en los labios.
Increíble eres fenómeno,vaya estación y vaya maquina, :app: [
Se ve todo tan bonito! Las capturas son geniales, muchas gracias por tu trabajo! :ok: :_D
Saludos!
La estacion ..... impresionante. La locomotora ..... impresionante. El Talgo ........ ya conocido por todos y también impresionante. En fin ..... no dejo de babear.
La ruta también la estás haciendo? Si es hasí animo y que salga pronto a su disposición \/
Fantasticas noticias Cajoa :ribble