Alvia S-130 para TS2013
Alvia S-130 para TS2013
Me alegro! Ya era hora de que pudieseis disfrutar de este tren. :app: :app:
FUNCIONA, FUNCIONA!!!! \/
\
/
\
/
\
/
Que alegría, por fin puedo usarlo.
Xartix, muchísimas gracias por tu esfuerzo. Y también perdón por todas las molestias que, seguro, os hemos causado los no nos iba (solo hay que ver todo el hilo).
De verdad, me has alegrado el día (Aunque no era difícil, pues el resto de la mañana la he pasado casi toda en el banco :mrgreen: Bueno, es broma)
Saludos
Hola, muchas gracias por el aporte, que me ha permitido ver por primera vez este maravilloso tren en mi juego TS2013, aunque tan malos recuerdos nos traigan a todos. Solo me queda dejar un recuerdo a tan desgraciado accidente que le ha dado un tinte funebre a tan maravillosa maquinaria. Gracias de nuevo......
astimano Hola, muchas gracias por el aporte, que me ha permitido ver por primera vez este maravilloso tren en mi juego TS2013, aunque tan malos recuerdos nos traigan a todos. Solo me queda dejar un recuerdo a tan desgraciado accidente que le ha dado un tinte funebre a tan maravillosa maquinaria. Gracias de nuevo......No era este, era el 730, que era casi igual que el 130 excepto que después de la locomotora llevaba el furgón diésel, cosa que en el accidente fue aún peor ya que se incendió.
astimano Hola, muchas gracias por el aporte, que me ha permitido ver por primera vez este maravilloso tren en mi juego TS2013, aunque tan malos recuerdos nos traigan a todos. Solo me queda dejar un recuerdo a tan desgraciado accidente que le ha dado un tinte funebre a tan maravillosa maquinaria. Gracias de nuevo......No era este, era el 730, que era casi igual que el 130 excepto que después de la locomotora llevaba el furgón diésel, cosa que en el accidente fue aún peor ya que se incendió.
Por fin!!!!! Ya puedo disfrutar del 130...no que habras hecho pero lo has solucionado!!!!
Ya por pedir....haz lo mismo con el 102!!!! Que tambien estoy deseoso de probarlo!!
Darte las gracias ....eres un fenomeno,XARTIX!!!!!
Desde aqui quiero aprovechar para mandar mis condolencias a todos los familiares del fatidico accidente de Santiago...primero porque soy gallego....segundo porque soy tecnico de TALGO y ademas mandarle animo y fuerza al maquinista Garzon que se que lo esta pasando muy mal...yo lo conozco,amigo mio y compañero de profesion...lástima que tenga que suceder este tipo de desastres a las mejores personas...
Un abrazo!!
Simpson79 Ya por pedir....haz lo mismo con el 102!!!! Que tambien estoy deseoso de probarlo!!Ya está en ello. Lo indicó en este mensaje → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...272#p18272
xartix Buenas, publicaré en la libreria un nuevo paquete del S130 con modificaciones internas para que todo esté bajo un único provider RS_Spain.
De esta forma deberia de eliminarse los problemas que teneis algunos usuarios.
Os informo en este hilo cuando esté disponible.
PD. Haré lo mismo con el S102 publicando una BETA en la libreria dentro de unos dias.
Simpson79 Ya por pedir....haz lo mismo con el 102!!!! Que tambien estoy deseoso de probarlo!!Ya está en ello. Lo indicó en este mensaje → https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...272#p18272
xartix Buenas, publicaré en la libreria un nuevo paquete del S130 con modificaciones internas para que todo esté bajo un único provider RS_Spain.
De esta forma deberia de eliminarse los problemas que teneis algunos usuarios.
Os informo en este hilo cuando esté disponible.
PD. Haré lo mismo con el S102 publicando una BETA en la libreria dentro de unos dias.
Bieeeen!!! aun que a mi se me veia, a veces si y otras no!! jajajajaja :lol: