El Transpirinenc
El Transpirinenc
En mi opinión, lo principal para empezar a crear una ruta que se base en una real, es elevar el terreno, ajustar en la medida de lo posible la vía a la orografía y al perfil, y señalizarla correctamente. El tema de las megafonías es secundario. A mí por ejemplo no me atraería nada una ruta que tenga unas megafonías estupendas en sus estaciones, pero luego las vías estén tiradas en un terreno totalmente llano y sin ninguna montaña ni desnivel, y también sin señalización o con esta colocada de manera incorrecta.
Pero tú erre que erre con las megafonías. :roll: Para mí que debes soñar con ellas. :lol:
Civia94 Yendo al grano es raro que si se han publicado 2 vídeos de la ruta y en ambos aparecen las farolas de globo grandes al tener descargados los pack de las 9 partes de los objetos que incluye dicha ruta, no hayan añadido el provider miguel_talgoIII que según me dijo Basi,están incluidas en ese provider
Civia94 Yendo al grano es raro que si se han publicado 2 vídeos de la ruta y en ambos aparecen las farolas de globo grandes al tener descargados los pack de las 9 partes de los objetos que incluye dicha ruta, no hayan añadido el provider miguel_talgoIII que según me dijo Basi,están incluidas en ese provider
ENRITSSIM post_id=73915 time=1607170934 user_id=24636 Esta ruta hasta donde llega exactamente
que me comentan que llega desde VIC ha L' hospitallet
ENRITSSIM post_id=73915 time=1607170934 user_id=24636 Esta ruta hasta donde llega exactamente
que me comentan que llega desde VIC ha L' hospitallet
ENRITSSIM post_id=73917 time=1607172115 user_id=24636 pero luego me meto en la ruta y me sale que la via llega hasta vic
pero no me deja empezar en vic
ENRITSSIM post_id=73917 time=1607172115 user_id=24636 pero luego me meto en la ruta y me sale que la via llega hasta vic
pero no me deja empezar en vic
Buenas. Algunos de los objetos ya no esta disponible su descarga todo y que tengo instaldos todos los objetos de las Paginas Railsim, Trensim, Vat RW y Spain Trainz Rutas todavia hay muchos objetos que no me aparecen. Alguien podria colgarlos porfa?