INICIO Train Simulator Rutas FFCC Urola

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

FFCC Urola

FFCC Urola

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (25): Anterior 1 19 20 21 22 23 25 Siguiente  
Reina251-004
Junior Member
30
02-14-2015, 04:40 PM
Impresionante trabajo! :app:

Un saludo!

Reina251-004
02-14-2015, 04:40 PM #201

Impresionante trabajo! :app:

Un saludo!

gor
Senior Member
625
04-01-2015, 02:09 PM
en unos días.......

[Imagen: azpeitiaa_zps646acbbf%20copia_zpsd9gtxqer.jpg]

[Imagen: coleccion%20de%20caserios%20copia_zpsmzclozr7.jpg]

[Imagen: coleccion%20de%20fabricas%20_zpskrn0bryv.jpg]

[Imagen: coleccion%20de%20casas%20y%20edificios_zpsciloy297.jpg]

[Imagen: coleccion%20de%20puentes%20y%20muros_zps3coj1kok.jpg]

gor
04-01-2015, 02:09 PM #202

en unos días.......

[Imagen: azpeitiaa_zps646acbbf%20copia_zpsd9gtxqer.jpg]

[Imagen: coleccion%20de%20caserios%20copia_zpsmzclozr7.jpg]

[Imagen: coleccion%20de%20fabricas%20_zpskrn0bryv.jpg]

[Imagen: coleccion%20de%20casas%20y%20edificios_zpsciloy297.jpg]

[Imagen: coleccion%20de%20puentes%20y%20muros_zps3coj1kok.jpg]

Antonio71
Junior Member
19
04-01-2015, 03:12 PM
Perdona, es para entenderlo bien, a parte de los varios packs saldra' a la luz la ruta entera?
¡Gracias por compartir con nosotros este fantastico trabajo! :app:

Antonio71
04-01-2015, 03:12 PM #203

Perdona, es para entenderlo bien, a parte de los varios packs saldra' a la luz la ruta entera?
¡Gracias por compartir con nosotros este fantastico trabajo! :app:

cajoa
Posting Freak
1,014
04-01-2015, 03:24 PM
Que gran noticia, gor.
Desde luego, nos vendrán muy bien a todos los creadores de rutas. :ok:
cajoa
04-01-2015, 03:24 PM #204

Que gran noticia, gor.
Desde luego, nos vendrán muy bien a todos los creadores de rutas. :ok:

gor
Senior Member
625
04-01-2015, 03:25 PM
Por supuesto, se publicara un pack con la ruta y esos cinco packs con los objetos propios de la misma.

gor
04-01-2015, 03:25 PM #205

Por supuesto, se publicara un pack con la ruta y esos cinco packs con los objetos propios de la misma.

dcordoba
Member
115
04-01-2015, 10:40 PM
Estoy alucinando e impaciente por descargarla. Gracias Gor por dejarnos disfrutar de tu impresionante trabajo

dcordoba
04-01-2015, 10:40 PM #206

Estoy alucinando e impaciente por descargarla. Gracias Gor por dejarnos disfrutar de tu impresionante trabajo

gor
Senior Member
625
04-07-2015, 08:13 PM
Ya lista.............

[Imagen: Presentacion%20Urola%20Ruta_zpsinv7hdpm.jpg]

A la hora de esta publicación me gustaría dar las gracias a Portu y Jjlor y Txus, que con sus pacientes "clases" has conseguido que pueda hacer multitud de objetos propios de esta ruta, también a Pere por su excelente manual y a Javierfl por su material Beta de pruebas que habéis visto en las capturas. A Juanjo Olaizola, autor del libro que ha servido de base a este trabajo, y a Tito por su amable colaboración a la hora de señalizar toda la ruta, señales por cierto de renfe.

La ruta esta ambientada mas o menos poco antes de su cierre, por eso se ven algunos edificios que ya no existen y otros muchos que aun continúan al lado de las vías. De todo el trazado solo se conserva operativo el trozo que usa el Museo Vasco del Ferrocarril para sus circulaciones y que comprende desde los talleres y estación de Azpeitia, sede del Museo, hasta la estación-apeadero de Lasao.

Es un enorme trabajo de muchas horas y paciencia, así que espero eso sirva para disculpar los posibles errores que la ruta contenga, algunas licencias históricas que no se corresponden con los edificios y algún problema en los túneles, debido sobre todo al desafío de las pendientes, así y todo espero que sea una ruta jugable, también espero que de alguna manera sirva como homenaje y recuerdo a este maravilloso ferrocarril........que aún hoy día muchos seguimos recordando.

gor
04-07-2015, 08:13 PM #207

Ya lista.............

A la hora de esta publicación me gustaría dar las gracias a Portu y Jjlor y Txus, que con sus pacientes "clases" has conseguido que pueda hacer multitud de objetos propios de esta ruta, también a Pere por su excelente manual y a Javierfl por su material Beta de pruebas que habéis visto en las capturas. A Juanjo Olaizola, autor del libro que ha servido de base a este trabajo, y a Tito por su amable colaboración a la hora de señalizar toda la ruta, señales por cierto de renfe.

La ruta esta ambientada mas o menos poco antes de su cierre, por eso se ven algunos edificios que ya no existen y otros muchos que aun continúan al lado de las vías. De todo el trazado solo se conserva operativo el trozo que usa el Museo Vasco del Ferrocarril para sus circulaciones y que comprende desde los talleres y estación de Azpeitia, sede del Museo, hasta la estación-apeadero de Lasao.

Es un enorme trabajo de muchas horas y paciencia, así que espero eso sirva para disculpar los posibles errores que la ruta contenga, algunas licencias históricas que no se corresponden con los edificios y algún problema en los túneles, debido sobre todo al desafío de las pendientes, así y todo espero que sea una ruta jugable, también espero que de alguna manera sirva como homenaje y recuerdo a este maravilloso ferrocarril........que aún hoy día muchos seguimos recordando.

gor
Senior Member
625
04-07-2015, 08:13 PM
Ya lista.............

gor
04-07-2015, 08:13 PM #208

Ya lista.............

Orereta97
Junior Member
12
04-07-2015, 08:49 PM
A mi me salta este error al instalar algunos Assets http://es.tinypic.com/r/2yy13ma/8 Saludos! :ok:

Orereta97
04-07-2015, 08:49 PM #209

A mi me salta este error al instalar algunos Assets http://es.tinypic.com/r/2yy13ma/8 Saludos! :ok:

aleko
Posting Freak
1,058
04-07-2015, 08:55 PM
Orereta97 A mi me salta este error al instalar algunos Assets http://es.tinypic.com/r/2yy13ma/8 Saludos! :ok:

Igual por aqui. Wink

Ignore el problema, pero cuando voy a la ruta se ve que faltan objetos.

Saludos!
aleko
04-07-2015, 08:55 PM #210

Orereta97 A mi me salta este error al instalar algunos Assets http://es.tinypic.com/r/2yy13ma/8 Saludos! :ok:

Igual por aqui. Wink

Ignore el problema, pero cuando voy a la ruta se ve que faltan objetos.

Saludos!

Páginas (25): Anterior 1 19 20 21 22 23 25 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)