Módulo estación de Almansa
Módulo estación de Almansa
Me encanta el túnel jajaja, me recuerda a los de Madrid (cosas de vivir en una zona metropolitana jajaja). Cajoa, mis dieces, eres un ejemplo de superación en cuanto a modelación y creatividad. Bravo, bravo y bravo, deseando probar esa maravilla de módulo con algún Media Distancia y/o Mercante. Saludos.
escalaris post_id=69345 time=1585388157 user_id=3460 Desde luego que queda de maravilla, pero en un futuro no muy lejano espero, esas creaciones una vez subidas al simulador no pesaran muchoEn absoluto. Siempre implemento a mis creaciones diversos niveles de Lods, de tal forma que no consuman apenas recursos. De hecho, cualquier objeto de los que está a la venta para UE4 tiene muchísimos más polígonos que cualquiera de mis objetos.
escalaris post_id=69345 time=1585388157 user_id=3460 Desde luego que queda de maravilla, pero en un futuro no muy lejano espero, esas creaciones una vez subidas al simulador no pesaran muchoEn absoluto. Siempre implemento a mis creaciones diversos niveles de Lods, de tal forma que no consuman apenas recursos. De hecho, cualquier objeto de los que está a la venta para UE4 tiene muchísimos más polígonos que cualquiera de mis objetos.
riki246 post_id=69336 time=1585343068 user_id=13340 En las capturas se aprecia verdadero arte modelando, he jugado al TSW y los resultados son increíbles, pero viendo tus capturas observo que aún se pueden sacar mejores resultados incluso que los que saca actualmente DTG.Es que DTG son unos gualtrapas que no acaban las cosas por las prisas
riki246 post_id=69336 time=1585343068 user_id=13340 En las capturas se aprecia verdadero arte modelando, he jugado al TSW y los resultados son increíbles, pero viendo tus capturas observo que aún se pueden sacar mejores resultados incluso que los que saca actualmente DTG.Es que DTG son unos gualtrapas que no acaban las cosas por las prisas
¡Impresionante, cajoa!
Nunca dejas de sorprendernos. :app: :app: :app:
Me complace informaros que ya estoy procediendo al empaquetado de la actualización del módulo, la cual estará disponible para su descarga en las páginas railsim.es y spaintrainzrutas.com. En cuanto lo tenga listo, lo enviaré a sus respectivos administradores para que sea publicado publiquen.
En este caso, además del PDF de presentación e información del módulo, se adjunta un PDF elaborado por BCN06 sobre el funcionamiento de estas nuevas señales, todas ellas incluidas en el módulo. Este PDF será fundamental para todos aquellos usuarios que elaboren rutas y quieran utilizar correctamente dicha señalización al incluirlas en sus proyectos.
La combinación del nuevo script junto a la modificación del código de las señales existentes hasta ahora (las de Camber y Xartix (versión sin mástil)), hace que estas puedan tener muchas más funciones, por ello es esencial leerse las instrucciones de uso. Por supuesto, todas estas modificaciones se han llevado a cabo con la autorización de sus creadores.
Quiero agradecer a todos aquellos que han aportado su granito de arena en este proyecto, y en especial a BCN06, por su impresionante trabajo con el script para mejorar la señalización existente.
Y por supuesto, gracias a todos vosotros por los comentarios que me vais brindando cada vez que muestro avances. Es algo que insta a seguir creando cosas, ya sea en forma de aprobación o críticas constructivas que sirven para mejorar.
Saludos,
Cajoa
Magníficas noticias
Creo que hablo por todos cuando estamos ansiosos por rodar por este módulo y a la vez eternamente agradecidos por todo el trabajo que realizáis.
Enhorabuena y muchísimas gracias