Failed to save dump file to "c:\TempDump\TS2013 - v27.5a.dmp
Failed to save dump file to "c:\TempDump\TS2013 - v27.5a.dmp
perdon se me olvidaba.
he bajado la resolucion 1024 x 768 junto con todo lo anterior.
puff, no me digais que la targeta grafica, despues de todo lo que me costo conseguirla y que me aconsejaron que me la pillase porque supuestamente es muy buena, que ahora no me valga para el juego, porque me muero.
Por todo lo que cuentas y pruebas que has hecho yo diria que la RAM tiene algo que ver en esto .. aunque tambien puede ser tema de la gráfica.
Este juego sigue gestionando realmente mal la RAM y si esta se llena el juego "peta" ...
Prueba una cosa más para salir de dudas:
Desactiva el TSX engine del juego y prueba a ver si se te vuelve a cerrar el juego.
Otra pregunta. ¿Como es que tienes 3,3gb de ram? ¿que módulos tienes instalados?
Un saludo.
Yo he realizado muchas pruebas con este juego, parece que siempre llego a la misma conclusión, una de ellas como dice xartix, la gestión de la ram, a mi entender, ni la llena ni la utiliza correctamente. Con las pruebas que llevo realizadas con diversas gráficas y procesadores, parece que se queda pillado cuando cambia de cuadrícula, a no ser que tengamos SSDs. Otro factor a mi entender, es los ASSETS, es más que probable, que este juego no los gestione bien.
En ocasiones pasas por una zona y el juego te tira el SBH, en otras ocasiones con lo mismo no, en fin, santa paciencia.
Es cierto que parece que las NVIDIA, son mejores para este juego.
hola
tengo 4gb de ram ( transcend 2 x 2gb ) en total instalados lo que pasa que uso un s.o de 32 bits y solo me reconoce eso. yo no se si sera eso, pero tengo 8000 mb de memoria virtual instalada, porque segun dicen, se tiene que tener el doble de la memoria ram que se tenga.
hola
despues de hacer varios cambios en mi pc, parece que ya no me salta el error. Os explico que he hecho para solucionarlo, ya que al hacer varios cambios, no se el porque se ha arreglado o a consecuencia de que cambio he hecho para areglarlo.
1- he formateado he instalado windows 7 64bits ultimate.
2- he instalado todos los driver directamente desde las web de los fabricantes de mis hardware (placa base, grafica etc).
3- he realizado la instalacion de steam desde su web, he vuelto a descargar el juego. (he de decir que hasta aqui me seguia dando el mismo error).
4- he desinstalado el visual studio (tanto el 2008 y el 2010 ) con sus respectivas actualizaciones de windows update, y he procedido a buscar he instalar el visual studio 2012 c++
desde microsoft ).
5- he mirado informacion de directx 11 y buscando y buscando me he descargado una version completa de directx 11)
6- he buscado el juego train simulator 2013 y lo he descargado, (lo he hecho para contrastar archivos por si me faltaba alguno o pasaba algo raro con mi version de steam) pero al ver
que era todo lo mismo, he cogido y he remplazado todos los archivos de mi juego de steam por el juego que he descargado para ver que pasaba.
¿sabeis cual a sido mi sorpresa? \/ se solucionó (toco madera)
RT
pero claro ahora claro, no se porque ha sido, si por el visual, por el directx, o por remplazar los archivos actuales por los de un pirata.
¿me podeis decir porque se ha podido solucionar o a consecuencia de que? ¿que opinais?