INICIO Train Simulator Escenario - Actividades Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete

Actividad para LAV M-V. Alvia 05092 Madrid-Albacete

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (5): Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
jesudolo
Member
228
12-16-2012, 11:28 PM
Hola para cambiar los repintados de la clase 390, lo explico en el pdf que adjunto en la actividad a por ellos ¡¡¡oé!!! que hay en descargas en actividades, échale un ojo, es fácil. un saludo

Jesudolo
Archivos adjuntos
.rar
ES_Aeropuerto_Malaga.rar
Tamaño: 2.03 MB / Descargas: 1
Miniatura(s)

jesudolo
12-16-2012, 11:28 PM #11

Hola para cambiar los repintados de la clase 390, lo explico en el pdf que adjunto en la actividad a por ellos ¡¡¡oé!!! que hay en descargas en actividades, échale un ojo, es fácil. un saludo

Jesudolo

Archivos adjuntos
.rar
ES_Aeropuerto_Malaga.rar
Tamaño: 2.03 MB / Descargas: 1
Miniatura(s)

Bermudez
Posting Freak
5,321
12-17-2012, 09:51 AM
gloalbsan
jesudolo Hola para cambiar los repintados de la clase 390, lo explico en el pdf que adjunto en la actividad a por ellos ¡¡¡oé!!! que hay en descargas en actividades, échale un ojo, es fácil. un saludo

Jesudolo

¡¡Ahora si!!... Ya he conseguido salir de Atocha, lástima que tenía que ir a trabajar y la he tenido que dejar a medias...
¡Yo también! Aunque ha tardado como 1 minuto o así en que el simulador cargara todos los objetos y texturas en Atocha, y hasta que no he salido a las afueras de Madrid no he pasado de 14 fps.
Gracias jesudolo, por la aclaración del 390. :ok: Yo ya sabía de qué se trataba el asunto, pero no recordaba de cuál de los 390 originales había que copiar los archivos de forma .GeoPcDx.
Y gracias 333talgo por el escenario. Lo reanudaré cuando disponga de más tiempo. Wink

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
12-17-2012, 09:51 AM #12

gloalbsan
jesudolo Hola para cambiar los repintados de la clase 390, lo explico en el pdf que adjunto en la actividad a por ellos ¡¡¡oé!!! que hay en descargas en actividades, échale un ojo, es fácil. un saludo

Jesudolo

¡¡Ahora si!!... Ya he conseguido salir de Atocha, lástima que tenía que ir a trabajar y la he tenido que dejar a medias...
¡Yo también! Aunque ha tardado como 1 minuto o así en que el simulador cargara todos los objetos y texturas en Atocha, y hasta que no he salido a las afueras de Madrid no he pasado de 14 fps.
Gracias jesudolo, por la aclaración del 390. :ok: Yo ya sabía de qué se trataba el asunto, pero no recordaba de cuál de los 390 originales había que copiar los archivos de forma .GeoPcDx.
Y gracias 333talgo por el escenario. Lo reanudaré cuando disponga de más tiempo. Wink

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

xartix
Administrator
1,768
12-17-2012, 11:04 AM
Buenas.

Para el problema del repintado de la class 390, aqui mas info: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...926#p12926

Así todos podran disfrutarla sin problemas.

gracias por dar con la solución Wink

Un saludo

[img][/img]
xartix
12-17-2012, 11:04 AM #13

Buenas.

Para el problema del repintado de la class 390, aqui mas info: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...926#p12926

Así todos podran disfrutarla sin problemas.

gracias por dar con la solución Wink

Un saludo

[img][/img]

333talgo
Posting Freak
766
12-17-2012, 11:11 AM
Hola:

Me alegro de que se haya detectado el problema. Esta mañana estaba empezando a pensar que podía estar relacionado con el tema del repintado de la class390, pero os habéis adelantado jeje.

No hace mucho yo mismo tenía problemas con este repintado y, tras consulta en este foro, conseguí arreglarlo. Me alegro de que funcione.

Ahora que chuskoi acaba de anunciar la futura ampliación a Toledo habrá que ir pensando algún servicio también hasta allí jeje.

Saludos!
333talgo
12-17-2012, 11:11 AM #14

Hola:

Me alegro de que se haya detectado el problema. Esta mañana estaba empezando a pensar que podía estar relacionado con el tema del repintado de la class390, pero os habéis adelantado jeje.

No hace mucho yo mismo tenía problemas con este repintado y, tras consulta en este foro, conseguí arreglarlo. Me alegro de que funcione.

Ahora que chuskoi acaba de anunciar la futura ampliación a Toledo habrá que ir pensando algún servicio también hasta allí jeje.

Saludos!

Bart
Senior Member
282
12-17-2012, 03:43 PM
333talgo Hola:

Saludos!

Y tambien madrid valencia madrid jijijiji.
Que gran noticia el ramal a Toledo
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Bart
12-17-2012, 03:43 PM #15

333talgo Hola:

Saludos!

Y tambien madrid valencia madrid jijijiji.
Que gran noticia el ramal a Toledo

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Bart
Senior Member
282
12-17-2012, 07:25 PM
Actividad realizada y llegada con 3 minutos de adelanto a Albacete.

Me a gustado mucho la actividad, el unico problema que he tenido a sido que en atocha me ha tardado en salir la estacion jijiji, debe ser porque hay mas trafico, pero como son 5 minutos de espera mientras suben los pasajeros se a cargado y la ruta perfecta.

En albacete ese patito apartado jijiji.

Bart
12-17-2012, 07:25 PM #16

Actividad realizada y llegada con 3 minutos de adelanto a Albacete.

Me a gustado mucho la actividad, el unico problema que he tenido a sido que en atocha me ha tardado en salir la estacion jijiji, debe ser porque hay mas trafico, pero como son 5 minutos de espera mientras suben los pasajeros se a cargado y la ruta perfecta.

En albacete ese patito apartado jijiji.

333talgo
Posting Freak
766
12-17-2012, 07:48 PM
Me alegro de que te gustase Bart!

A mí también tarda en cargarme Atocha, me temo que dentro de un tiempo tendremos que renovar nuestros equipos informáticos jeje.
333talgo
12-17-2012, 07:48 PM #17

Me alegro de que te gustase Bart!

A mí también tarda en cargarme Atocha, me temo que dentro de un tiempo tendremos que renovar nuestros equipos informáticos jeje.

Bermudez
Posting Freak
5,321
12-17-2012, 08:00 PM
333talgo A mí también tarda en cargarme Atocha, me temo que dentro de un tiempo tendremos que renovar nuestros equipos informáticos jeje.
Yo no hace tanto que lo renové. Fué un poco después de la actualización de RW2 a RW3 para cumplir con los requisitos, por lo tanto hace 1 año y un par de meses.

Un saludo. ?

Bermudez
12-17-2012, 08:00 PM #18

333talgo A mí también tarda en cargarme Atocha, me temo que dentro de un tiempo tendremos que renovar nuestros equipos informáticos jeje.
Yo no hace tanto que lo renové. Fué un poco después de la actualización de RW2 a RW3 para cumplir con los requisitos, por lo tanto hace 1 año y un par de meses.

Un saludo. ?

Carpanta
Member
207
12-17-2012, 10:48 PM
Actividad realizada con éxito llegando a la hora estipulada.

Carpanta
12-17-2012, 10:48 PM #19

Actividad realizada con éxito llegando a la hora estipulada.

Juanjo
Senior Member
744
12-17-2012, 11:28 PM
Lamentablemente yo sigo con mala suerte con la ruta y las actividades.

Instale la actividad y al iniciarla me dice si quiero Reanudar la misma o no. Cosa extraña si la acabo de instalar.

Le dije que no, y al final me dio los siguientes errores:

Consists builder - Can't load vehicle ES_Renfe_333.103
Consists bulider - Can't load vehicle ES_Renfe_333.042
Consistencias rotas - modified

Entonces instalé el Pack de Locomotoras Renfe Serie 333

Y al iniciar nuevamente la actividad me salio el maldito mensaje SBH.

Grabé los archivos de texto del LogMate por si alguien puede ayudarme con su lectura.

Saludos,

Juanjo.

Juanjo
12-17-2012, 11:28 PM #20

Lamentablemente yo sigo con mala suerte con la ruta y las actividades.

Instale la actividad y al iniciarla me dice si quiero Reanudar la misma o no. Cosa extraña si la acabo de instalar.

Le dije que no, y al final me dio los siguientes errores:

Consists builder - Can't load vehicle ES_Renfe_333.103
Consists bulider - Can't load vehicle ES_Renfe_333.042
Consistencias rotas - modified

Entonces instalé el Pack de Locomotoras Renfe Serie 333

Y al iniciar nuevamente la actividad me salio el maldito mensaje SBH.

Grabé los archivos de texto del LogMate por si alguien puede ayudarme con su lectura.

Saludos,

Juanjo.

Páginas (5): Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 3 invitado(s)