No me carga el simulador
No me carga el simulador
SrOscaRLGESPNo, el RW Tools es un programa independiente.albe6SrOscaRLGESP Buenas! Me a pasado lo mismo cuando estaba Editando el Nombre de una Ruta del Escenario Northen Europe creo que se escribe así.
Xartix eh leído lo que has puesto y el problema es que no se cual de ellos sera, por que entras en Rutas y de decirte el nombre de cada ruta, esta puesto en mil números? Flipante
Sobre lo que dices Reinstalar dicho archivo como seria la Cosa¿? Bajar el Mapa de nuevo y instalarlo por utilities.exe? o hay alguna opcion de Reinstalar el archivo?
Gracias antemano Maquinas !
Para no liarte, en estos casos RW Tools va muy bien.
Desde RW Tools le das a "Comprobar archivos y rutas" y allí te saldrá una lista de todas las rutas que tengas instaladas, junto con su correspondiente equivalencia en números y letras en la carpeta Content/Routes del simulador.
Un saludo
No sé qué es eso del RW Tools, Máquina. ¿Te Refieres al Utilities.exe?
SrOscaRLGESPNo, el RW Tools es un programa independiente.albe6SrOscaRLGESP Buenas! Me a pasado lo mismo cuando estaba Editando el Nombre de una Ruta del Escenario Northen Europe creo que se escribe así.
Xartix eh leído lo que has puesto y el problema es que no se cual de ellos sera, por que entras en Rutas y de decirte el nombre de cada ruta, esta puesto en mil números? Flipante
Sobre lo que dices Reinstalar dicho archivo como seria la Cosa¿? Bajar el Mapa de nuevo y instalarlo por utilities.exe? o hay alguna opcion de Reinstalar el archivo?
Gracias antemano Maquinas !
Para no liarte, en estos casos RW Tools va muy bien.
Desde RW Tools le das a "Comprobar archivos y rutas" y allí te saldrá una lista de todas las rutas que tengas instaladas, junto con su correspondiente equivalencia en números y letras en la carpeta Content/Routes del simulador.
Un saludo
No sé qué es eso del RW Tools, Máquina. ¿Te Refieres al Utilities.exe?
Bueno he hecho todas las pruebas que me deciais, 1º borre el escenario con ayuda del RWtools, y nada no cargaba el juego, luego borre la ruta Iberia desde utilities y tampoco, luego cambie el RouteProperties.xml de la ruta Iberia por el de la copia de seguridad que tenía de cuando la actualizacion de noviembre y tampoco dió resultado seguía sin arrancar el simu, bueno luego con ayuda del RWtools vi cual era la ruta Iberia en esa cadena de numero y letras y la borre entera y cargué la que tenía en la copia de seguridad de noviembre y VOILA, el juego arranca, pero no sé como me ha quedado por que no he tenido tiempo de ver que si se ha perdido algo por el camino. este finde lo probaré y contaré, saludos
jesudolo
Hola de nuevo, después de comprobar las rutas, he de decir que si que se han quedado en el camino varias, por ejemplo, y la que más me importa la ruta LAV Madrid-Valencia, cada vez que intento cargarla me sabe el consabido SBH, la he desinstalado desde el gestor y desde el RWTools y la he vuelto a instalar de nuevo desde el gestor incluidos los assets y nada sigue dándome el mismo error, sin embargo la Ruta Iberia que era con la que trabajaba cuando se bloqueó el ordenador, al reinstalarla así como he comentado me funciona perfectamente entrando incluso en el editor de la ruta sin ningún problema, ya no sé qué más hacer, se aceptan sugerencias, gracias a todos