Windows 8 y RW
Windows 8 y RW
Yo tengo una de cal y una de arena, actualizando desde Vista sin conservar nada (para hacerlo lo más limpio posible)
La buena es que los videos online (por ejemplo youtube) buferizan mil millones de veces más deprisa que vista.
La mala es que o el driver de mi gráfica (ATI Mobility Radeon HD 2400 XT) aún debe actualizarse del todo a Windows 8 (el que hay ahora es de junio que se sacó para la Consumer Preview) y según cómo empieza a fallar el video y ralentizarse. O eso o tengo algo desconfigurado.
De momento RW aún no lo he tocado, pues aún ando instalándome mis add-ons.
Un saludo
el_pinchos Ups, perdón, no me había fijado :oops:No es necesario. Ya he unido los mensajes al hilo original.
Si lo veis conveniente, cerrad este hilo.
el_pinchos Ups, perdón, no me había fijado :oops:No es necesario. Ya he unido los mensajes al hilo original.
Bermudezel_pinchos Ups, perdón, no me había fijado :oops:No es necesario. Ya he unido los mensajes al hilo original.
Hablando del tema, ¿cómo andamos de drivers en Windows 8?
Es que también me estoy planteando el migrar desde Windows 7.
Bermudezel_pinchos Ups, perdón, no me había fijado :oops:No es necesario. Ya he unido los mensajes al hilo original.
Hablando del tema, ¿cómo andamos de drivers en Windows 8?
Es que también me estoy planteando el migrar desde Windows 7.
Los de Nvida van bastante bien, teniendo en cuenta que prácticamente son iguales a los de win7, el motor de drivers no ha cambiado apenas. Win8 es igual al windows 7 pero con un lavado de cara, interface metro, han desordenado las cosas, te quitan la barra de tareas y el menu de inicio, etc., pero en lo interno, el kernel, sigue siendo siendo muy parecido en los dos, pocos cambios en este sector.