ME PRESENTO
ME PRESENTO
Basi Bienvenido igualmente, ¿vives en Montpellier? o ¿es una casualidad?
Basi Bienvenido igualmente, ¿vives en Montpellier? o ¿es una casualidad?
HANNIBAL SMITHBasi Bienvenido igualmente, ¿vives en Montpellier? o ¿es una casualidad?
Eso de chavalotes... mas bien tiene pinta de vivir cerquita mio, por aquí por el norte :mrgreen:
HANNIBAL SMITHBasi Bienvenido igualmente, ¿vives en Montpellier? o ¿es una casualidad?
Eso de chavalotes... mas bien tiene pinta de vivir cerquita mio, por aquí por el norte :mrgreen:
pues no vivo en montpelier pero eh cojido varias veces ese talgo hasta narbonne.
la verdad basi no se por que me lo preguntas. pero no molesta :ok:
gracias por el recibimiento.
no pasa nada jeje. viajo mucho por estos lares franceses entre españa,narbonne,carcassone y limoux. :_D
Pues si andas en algún momento por montpellier y alrededores, podrías hacer algunas fotillos a la zona de la estación y 2Km al sur, que hay una zona de estacionamiento, me iria bien para mi ruta. Serán de gran ayuda ya que no se muy bien como a quedado todo esto, hicieron obras para el tranvía y han remodelado la zona. No te sientas ahora obligado, tan solo si llegas a andar por la zona y tienes tiempo de hacerlas, gracias.
sera un placer . tardare en ir por alli por que ahora justamante ando en carcassone y en tres dias vulevo al pais. y casi seguro que tal y como van las cosas en el pais,tal vez venga a vivir por esta region francesa. si quieres de narbonne si que puedo conseguirte.
saludos