Class 390 Pendolino Addon RW
Class 390 Pendolino Addon RW
imacax :oops:Hola buenos días
Pues nada que no pendula ni a 100kmh ni a 300.He reinstalado todo el juego pero nada y por Google no hay post relacionados con este problema.Tampoco en Steam.
Pagar para que funcione a la mitad,,porque resulta que los pantos tampoco funcionan.hock:
imacax :oops:Hola buenos días
Pues nada que no pendula ni a 100kmh ni a 300.He reinstalado todo el juego pero nada y por Google no hay post relacionados con este problema.Tampoco en Steam.
Pagar para que funcione a la mitad,,porque resulta que los pantos tampoco funcionan.hock:
Hola, no tengo el modelo, pero he visto un video en youtube que para que el tren pendule accionan un conmutador en el panel de mandos que tiene 2 posiciones: una posición es "TEMPORARY TILT NORMAL" y la otra "ISOLATED", y lo ponen en la 1ª posición.
Este es el vídeo: → http://www.youtube.com/watch?v=49c-ryq-jL8, y ocurre sobre el minuto 5:20.
Ya me direis si estoy en lo cierto.
Gracias por el apunte, pero a mi no me funciona ese interruptor.
He encontrado en la red un documento pdf donde dice que las diferentes unidades o coches del tren llevan asignada una letra, y que para formar un consist correctamente he creído entender que debe de hacerse por orden alfabético. Tal vez de esa correcta o incorrecta creación del consist dependa el que suban o no los pantógrafos, arranque o no arranque el tren, o de que bascule o no. Es cuestión de probar.
El pdf en concreto es este: → http://cdn.steampowered.com/Manuals/2404...1261152852
Hola imacax,ya te funciona la class 390.Saludos
Miguel
:?
Que va Miguel.He estado todo el finde investigando todos los addon que tengo por si acaso alguno mas no funcionase y todo va perfect.El caso es que cuando empiezo una actividad con la 390 al principio cundo sale se menea de un lado a otro y a partir de ahi nada de nada,ni va el freno de emergencia,ni arranca con la Z.Agradecido por tu interes.
imacax ...y a partir de ahi nada de nada,ni va el freno de emergencia,ni arranca con la Z.Hola, pulsa la tecla , que es el botón "reset", y luego prueba a arrancar.
imacax ...y a partir de ahi nada de nada,ni va el freno de emergencia,ni arranca con la Z.Hola, pulsa la tecla , que es el botón "reset", y luego prueba a arrancar.
Hola imacax ponte en contacto conmigo mi telefono es 976101170
Saludos
Miguel