Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
Ruta Alcazar de San Juan-Linares-Baeza (Despeñaperros)
HANNIBAL SMITHaleko Como me gustaria saber hacer los blueprints, etc etc....Algún blueprint en concreto o todos en general?![]()
![]()
RT
RT
Normalmente los blueprint son diferentes entre sí, solo comparten algunas cosas
HANNIBAL SMITHaleko Como me gustaria saber hacer los blueprints, etc etc....Algún blueprint en concreto o todos en general?![]()
![]()
RT
RT
Normalmente los blueprint son diferentes entre sí, solo comparten algunas cosas
Bueno, ya he conseguido crear el Blueprint, y ahora lo que no logro, es generar el relieve del terreno realista, esta todo mas plano que una tabla de planchar.
avetren Bueno, ya he conseguido crear el Blueprint, y ahora lo que no logro, es generar el relieve del terreno realista, esta todo mas plano que una tabla de planchar.![]()
![]()
avetren Bueno, ya he conseguido crear el Blueprint, y ahora lo que no logro, es generar el relieve del terreno realista, esta todo mas plano que una tabla de planchar.![]()
![]()
Si, Basi, eso lo he echó, he bajado los archivos de elevación de la web del tutorial,
he creado la carpeta astgtm, los he metido dentro, abro el editor de pintura, doy a importar elevacion, pongo la ruta de la carpeta, doy a generar elevación y nada, todo llano.
¿Que se me ha podido pasar?
avetren Si, Basi, eso lo he echó, he bajado los archivos de elevación de la web del tutorial,
he creado la carpeta astgtm, los he metido dentro, abro el editor de pintura, doy a importar elevacion, pongo la ruta de la carpeta, doy a generar elevación y nada, todo llano.
avetren Si, Basi, eso lo he echó, he bajado los archivos de elevación de la web del tutorial,
Hola Basi, las coordenaas tambien las he puesto, Lo que no he echo a sido, no he craedo los marcadores nominales, y al blueprint, lo he puesto de nombre Despeñaperros, ¿Reconoce la Ñ?
avetren Hola Basi, las coordenaas tambien las he puesto, Lo que no he echo a sido, no he craedo los marcadores nominales, y al blueprint, lo he puesto de nombre Despeñaperros, ¿Reconoce la Ñ?
avetren Hola Basi, las coordenaas tambien las he puesto, Lo que no he echo a sido, no he craedo los marcadores nominales, y al blueprint, lo he puesto de nombre Despeñaperros, ¿Reconoce la Ñ?
Ya he conseguido elevar el terreno, el problema era el nombre de los archivos descargados de http://www.gdem.aster.ersdac.or.jp/search.jsp Por alguna razon, hay que renombrar los archivos, ELIMINANDO el 2,
Asi viene el archivo
ASTGTM2_N40W003_dem
Y así debe quedar
ASTGTM_N40W003_dem
Un saludo!!!
Bueno, por fin ya tengo marcadones nominales, decals y la elevación de la ruta, ahora a ir tirando via, por cierto ¿Que via me aconsejais usar? en 1668mm claro.