problema simulación cabina
problema simulación cabina
Nada visto que se debe de tratar de un problema serio porque no doy con la solución. Optó x desinstalar todo el juego. Volveré a instalar pero está vez únicamente con los assets european y usa y ruta Baeza-utiel. Sólo aquellos scripts imprescindibles de la ruta. A ver si x tanto instalar cosas la primera vez al tun tun me va mal x sobreescripcion o vete a saber. Ya os comentaré qué tal me va
He conseguido arreglar lo que me pasaba. Voy a explicarlo por si acaso.
En su día me instale un programa llamado opentrack para tener vista vr (en esos momento no utilizaba habitualmente el train simulator, buscando encontré en un foro lo mismo pero en train simulator 2015, he desinstalado en opentrack y ya funciona puedo girar la "cabeza" en la vista de cabina y pasagero
:maestro: :maestro: vaya tela.... ya me podía volver loco mirando posts y preguntando.... pues si es eso.. ahora en cuanto termine de instalar de nuevo el juego - que me encuentro en ello- eliminaré el facetracknoir que es similar al opentrack y si es como tú dices tendré libertad normal de movimientos y enfoque dentro de la cabina.
gracias Fran tio!
Puede ser por la tarjeta gráfica.... que no llegue a soportar tu ordenador todos los gráficos que se requieren... intenta bajarlos. O sino, puede ser también por no llegar a poseer los Addons requeridos para poder verse las cabinas, además de las rutas.