Repintado Avant S-121 3.0
Repintado Avant S-121 3.0
ACTUALIZACIÓN
Buenas a todos -hi . Ya está la reskin acabada. Tengo pendiente contactar con Xartix para un presunto tema de Scripts (no se puede ver el último coche, he usado el primero en ambos extremos), y digo presunto porque no tengo muy claro por qué pasa lo anterior :cabreo .
IMPORTANTE: ¿Queréis que añada destinos personalizados (ej.: Madrid Pta Atocha, Toledo, Valencia, Linares Baeza...) o lo dejo así con sus destinos -ingleses- originales?
Gracias por vuestro apoyo -good
Capturas del tren completo:
Como dije, este último coche es el mismo que el primero, y en el original no es así.
Los trenes ingleses son de ancho 1435, solamente lo ha presentado en la estación de Almansa
Hola a todos: os propongo un juego. Vamos a jugar a encontrar las diferencias con la siguiente imagen
¿Os gustan?
¿Rosa? :lol: yo lo veo morado... hock:
astimano post_id=71415 time=1591949718 user_id=4325 Hola, me gustan, yo voy a decir: uno tiene una franja rosa y otra naranja y el otro dos franjas rosa. :nshock:
Saludos Astimano. [
astimano post_id=71415 time=1591949718 user_id=4325 Hola, me gustan, yo voy a decir: uno tiene una franja rosa y otra naranja y el otro dos franjas rosa. :nshock:
Saludos Astimano. [