Repintados para el confinamiento
Repintados para el confinamiento
rkatime post_id=69246 time=1584999378 user_id=5588 Vaale, admito que fui impaciente, el compañero Goldfrud lleva razón.Hola rkatime, no entiendo tus !disculpas! a simple vista no eres culpable de nada. Espero que nos lo puedas aclarar, ¿por qué razón el posteador de la descarga es Albertosaurio y las disculpas las pides tu?.orry
rkatime post_id=69246 time=1584999378 user_id=5588 Vaale, admito que fui impaciente, el compañero Goldfrud lleva razón.Hola rkatime, no entiendo tus !disculpas! a simple vista no eres culpable de nada. Espero que nos lo puedas aclarar, ¿por qué razón el posteador de la descarga es Albertosaurio y las disculpas las pides tu?.orry
Yo, según he entendido, se refiere al autor del post. Puedo equivocarme, pero lo he entendido así.
Si, hubo un error al subirse el avlo ya está solucionado, pero no se si subirlo o no, lo que me digan los administradores y moderadores
albertosaurio65 post_id=69433 time=1585660184 user_id=18414 Si, hubo un error al subirse el avlo ya está solucionado, pero no se si subirlo o no, lo que me digan los administradores y moderadores
Exacto, aquí está el aviso en cuestión (con fecha de 28 de enero) → https://www.railsim.es/public/phpbb3/vie...388#p68388
Recalcar que la condición indispensable es publicarlos solo y exclusivamente en Railsim, no esta permitida su publicación fuera de esta web.