AVLO y EVA
AVLO y EVA
Alberto, un consejo, numerarlos tipo: Coche A1, Coche A2... Para que a la hora de hacer la composición resulte más fácil. También podrías hacerla ya tú para que aparezca en el apartado de composiciones ya montada.
Saludos. [
Gracias a todos por vuestro apoyo
Hay varias manera de montar la composición, por eso lo voy a dejar como coche turista 1, coche turista 2, etc, para que la gente pueda montarlo como quiera y más le gusté, lo del archivo preload lo estube mirando y no sabía si hacerlo, pero ya que me lo comentaste, lo itentare
Gracias
Que le puedo hacer para mejorarlo?
El archivo preload no pude hacerlo, no se que le pasa a rwtools, que hago todo lo que dice el pdf y tutoriales, y nada
albertosaurio65 post_id=68917 time=1583333613 user_id=18414 Que le puedo hacer para mejorarlo?Ponle WIFI y el restaurante más barato :lol: :lol: :lol: Perdona Alberto, pero me lo habías dejado a huevo, :lol: :lol: La verdad que no se pero estás haciendo un buen trabajo -good
albertosaurio65 post_id=68917 time=1583333613 user_id=18414 Que le puedo hacer para mejorarlo?Ponle WIFI y el restaurante más barato :lol: :lol: :lol: Perdona Alberto, pero me lo habías dejado a huevo, :lol: :lol: La verdad que no se pero estás haciendo un buen trabajo -good
albertosaurio65 post_id=68917 time=1583333613 user_id=18414 Gracias![]()
El archivo preload no pude hacerlo, no se que le pasa a rwtools, que hago todo lo que dice el pdf y tutoriales, y nada
albertosaurio65 post_id=68917 time=1583333613 user_id=18414 Gracias![]()
Archer, creo que andas algo confundido de conceptos. Lo que tú dices es la imagen en miniatura que va en la carpeta «LocoInformation», y que es la que nos sale en el menú cuando queremos elegir una locomotora/tren para conducir. Sin embargo, la carpeta PreLoad contiene el/los archivos bin que incluyen composiciones ya montadas para conducir en el modo Quick Drive.
La puesta en marcha del AVLO no se hará el 6 de abril como lo previsto hasta la semana pasada ya que ese día es uno de los 30 días (15 días más de lo previsto) de cuarentena por el COVID-19
Te está quedando muy bien este repintado.