Ruta Malaga-Bobadilla-V3, Escenario Alvia-130-Aut.
Ruta Malaga-Bobadilla-V3, Escenario Alvia-130-Aut.
Buenos días compañeros aquí os dejo una nueva actividad para la ruta, en esta ocasión hacemos un viaje imaginario en el tren turístico Al Andalus a la ciudad de Málaga estamos en el año 1992 y el motivo no es otro que la inauguración en la citada ciudad de una exposición del famoso pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso, espero os guste.
Se adjunta listado del material utilizado, todo el material es gratuito y solo hay que darse de alta en las paginas correspondientes, menos los vagones del Al Andalus el resto del materia son de las paginas españolas( excepto VAT), seguir el orden de instalacion de los vagones Al Andalus.
Gracias a los compañeros Deusto, Juan Carlos, Milcien y Juanjo que me echaron una mano probando la actividad.
A disfrutarla.
escoba57
Buenos días con mis mejores deseos para estas fiestas os dejo una nueva actividad para la ruta, es una actividad estándar con los horarios y materiales de la época, espero que os guste.
Felices fiestas para todos.
escoba57
escoba57 post_id=70877 time=1590399674 user_id=3086 Buenos días compañeros aquí os dejo una nueva actividad para la ruta, en esta ocasión hacemos un viaje imaginario en el tren turístico Al Andalus a la ciudad de Málaga estamos en el año 1992 y el motivo no es otro que la inauguración en la citada ciudad de una exposición del famoso pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso, espero os guste.
Se adjunta listado del material utilizado, todo el material es gratuito y solo hay que darse de alta en las paginas correspondientes, menos los vagones del Al Andalus el resto del materia son de las paginas españolas( excepto VAT), seguir el orden de instalacion de los vagones Al Andalus.
Gracias a los compañeros Deusto, Juan Carlos, Milcien y Juanjo que me echaron una mano probando la actividad.
A disfrutarla.
escoba57
escoba57 post_id=70877 time=1590399674 user_id=3086 Buenos días compañeros aquí os dejo una nueva actividad para la ruta, en esta ocasión hacemos un viaje imaginario en el tren turístico Al Andalus a la ciudad de Málaga estamos en el año 1992 y el motivo no es otro que la inauguración en la citada ciudad de una exposición del famoso pintor malagueño Pablo Ruiz Picasso, espero os guste.
A disfrutarla.
escoba57
Buenas compañero, me refiero a este enlace...no lo carga, en la pagina sale "no search found"
https://www.trainsim.com/vbts/tslib.php?...d=16035687
Aun así compañero no me carga los lx sleeper y los pullman iberian y FCA.....
Instalados y requete instalados y nunca los coge, no se que hacer ya. por que tiene muy buena pinta esta actividad y me encantaría jugarla.
Pero ya he probado de todo, borrar, instalar...incluso he borrado el juego entero, empezar desde cero, instalando solo la ruta málaga-bobadilla, los assets y luego la actividad y nada.
No los coge.
He intentado descargarme los vagones oriente, lx sleeper y pullman desde Uktrainsim, pero por alguna razón me dice que no estoy registrado (siempre lo he estado).
adjunto captura.....
me descargo estos tres paquetes en orden e instalación
OrientExpress_Vol_1
Wagons_Lits_Variety_Pack_Vol1
wagons_lits_iberian_extension_pack-1
y nada no los coge