Escenario Renfe TGV Albacete Cuenca
Escenario Renfe TGV Albacete Cuenca
ENRITSSIM post_id=68317 time=1579989328 user_id=24636 lo tengo todo menos el provider que tengo que hacer para activarlo???
ENRITSSIM post_id=68317 time=1579989328 user_id=24636 lo tengo todo menos el provider que tengo que hacer para activarlo???
polinyberta post_id=68331 time=1580004341 user_id=8290Buenas.ENRITSSIM post_id=68317 time=1579989328 user_id=24636 lo tengo todo menos el provider que tengo que hacer para activarlo???
Hola ENRITSSIM la pag. web para descargarte el TGV Renfe es: https://www.railsim-fr.com/forum/index.p...1_betarwp/
Al descargarte este tren TGV y descomprimirte el archivo RAR te sale un PDF con las instrucciones de como montar la composición completa. el Provider es pml3
polinyberta post_id=68331 time=1580004341 user_id=8290Buenas.ENRITSSIM post_id=68317 time=1579989328 user_id=24636 lo tengo todo menos el provider que tengo que hacer para activarlo???
Hola ENRITSSIM la pag. web para descargarte el TGV Renfe es: https://www.railsim-fr.com/forum/index.p...1_betarwp/
Al descargarte este tren TGV y descomprimirte el archivo RAR te sale un PDF con las instrucciones de como montar la composición completa. el Provider es pml3
Hola Julio (judosaec) el archivo RAR para descargar el tren, al descomprimirlo sale el archiwo RWP pml3_TGV_RENFE_20140211_beta el cual si pinchas en este archivo te salen las opciones: Un archivo pml3_TGV_RENFE que es un archivo Adobe Acrobat Document, y al abrirlo sale un sumario de instrucciones, acerca de como componer el tren y de métodos para conducirlo. Cuidado que el teclado al que se refiere este manual es Francés (AZERTY) y no Español (QWERTY), la forma de ver diferencias entre ellos es buscar y ver imágenes en Google Teclado Francés para PC
Gracias por contestar tan rápido polyniberta.
He terminado el escenario con mandos simples(muy guapo el tráfico). Felicidades, me ha gustado mucho.
Y también gracias por la información del archivo RWP, intentare realizar la actividad esta vez con mandos expertos.
Saludos, Julio. [
Veo que todos lo finalizaron el escenario con mandos simples, pero yo no :_D
A pesar de que llevo mucho sin conducir el PSE de Renfe, corre por mis venas su funcionamiento :lol:
Yo aprendí a conducirlo por un tuto de YouTube, no por el manual que traía :roll:
El escenario estuvo muy bien, sobretodo la ambientación, y la hora en la que transcurre. De 10.
Alejandro45 post_id=68361 time=1580057078 user_id=19355 Hola,acabo de terminar el escenario,de 10. :app: :app: lo único que es que he llegado a Cuenca un minuto más pronto de la hora que ponías,he esperado,y ha y 39 exactas he abierto la puerta,y cuando se han cerrado,me ha puesto:''Escenario realizado correctamente'' ''bien hecho'' o algo parecido,pero al salir del escenario,no me lo ha marcado con un tick como ha hecho siempre,¿Sabes a que se debe eso?Cuando llegaste a Cuenca entraba un Talgo procedente de Madrid ?. Me alegro de que te halla gustado :ok: -drinks
Alejandro45 post_id=68361 time=1580057078 user_id=19355 Hola,acabo de terminar el escenario,de 10. :app: :app: lo único que es que he llegado a Cuenca un minuto más pronto de la hora que ponías,he esperado,y ha y 39 exactas he abierto la puerta,y cuando se han cerrado,me ha puesto:''Escenario realizado correctamente'' ''bien hecho'' o algo parecido,pero al salir del escenario,no me lo ha marcado con un tick como ha hecho siempre,¿Sabes a que se debe eso?Cuando llegaste a Cuenca entraba un Talgo procedente de Madrid ?. Me alegro de que te halla gustado :ok: -drinks
Enhorabuena polinyberta por este escenario que nos has dejado he tratado de llevarlo en modo experto, pero por ahora no he podido, he bajado las instrucciones que vienen en el RAR y estoy en ello. No obstante si lo he conducido en modo simple y la verdad me ha gustado mucho, he llegado a Cuenca en tiempo y siguiendo las indicaciones que das aunque si te digo la verdad no he podido resistir la tentación de llevarlo a 300 en un pequeño tramo. Perfecto en cuanto a cruces con trenes IA y expectacular la cabina de conducción del TGV Renfe, como dicen otros compañeros muy buena la ambientación en cuanto el horario. :ok: :ok: :ok:
railfran post_id=68450 time=1580409505 user_id=23863 Enhorabuena polinyberta por este escenario que nos has dejado he tratado de llevarlo en modo experto, pero por ahora no he podido, he bajado las instrucciones que vienen en el RAR y estoy en ello. No obstante si lo he conducido en modo simple y la verdad me ha gustado mucho, he llegado a Cuenca en tiempo y siguiendo las indicaciones que das aunque si te digo la verdad no he podido resistir la tentación de llevarlo a 300 en un pequeño tramo. Perfecto en cuanto a cruces con trenes IA y expectacular la cabina de conducción del TGV Renfe, como dicen otros compañeros muy buena la ambientación en cuanto el horario. :ok: :ok: :ok:Hola railfran. Me alegro de que hayas disfrutado con el escenario, gracias por descargártelo, si necesitas que te de instrucciones del manejo en función experto, dímelo y te las pasare. -drinks -drinks
railfran post_id=68450 time=1580409505 user_id=23863 Enhorabuena polinyberta por este escenario que nos has dejado he tratado de llevarlo en modo experto, pero por ahora no he podido, he bajado las instrucciones que vienen en el RAR y estoy en ello. No obstante si lo he conducido en modo simple y la verdad me ha gustado mucho, he llegado a Cuenca en tiempo y siguiendo las indicaciones que das aunque si te digo la verdad no he podido resistir la tentación de llevarlo a 300 en un pequeño tramo. Perfecto en cuanto a cruces con trenes IA y expectacular la cabina de conducción del TGV Renfe, como dicen otros compañeros muy buena la ambientación en cuanto el horario. :ok: :ok: :ok:Hola railfran. Me alegro de que hayas disfrutado con el escenario, gracias por descargártelo, si necesitas que te de instrucciones del manejo en función experto, dímelo y te las pasare. -drinks -drinks
Hola Polinyberta yo no he podido hacer el escenario por falta de uno de los materiales, el cual, ya no está para descargar, es uno de los trenes franceses el cual no recuerdo el nombre ahora pero si recuedo el nombre de la carpeta, Christophe o algo asi.